Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock capítulo 219 fecha de lanzamiento, hora, manga

mayo 19, 2023

Blue Lock capítulo 219 fecha de lanzamiento, hora, manga

En el último capítulo, Ikki Niko usó meta visión por primera vez, como lo notó Isagi. Sin embargo, podría traer a otros usuarios de Meta Vision a unirse al juego. El partido estaba a punto de reanudarse cuando Kaiser decidió enfrentarse a Lorenzo. Le dio a Ness la orden de seguir jugando como lo habían hecho en la práctica. Ness sostenía el balón cuando se reanudó el partido, pero Kunigami se lo quitó. Si también sigue el manga Blue Lock y está ansioso por ver el Capítulo 219, lo tenemos cubierto aquí.

Blue Lock Capítulo 219 Fecha de lanzamiento, hora, spoilers de manga, fugas, escaneo sin procesar, dónde leer en línea

Isagi descubre que Niko rápidamente activó Meta Vision sin previo aviso. A pesar de que rompió su acuerdo, Aiku cree que todavía es razonablemente bueno. Niko afirma que al usar metavisión en el nivel actual, progresará mucho más. Después de la discusión, se le ordena a Isagi que mantenga el balón a través de Raichi. Kurona y Yukimuya también entran en la pelea, pero Isagi permanece perdido en sus propias preocupaciones. Es consciente de que la metavisión es un talento extremadamente inusual y que solo un número muy pequeño de individuos lo posee de manera efectiva. Isagi se da cuenta de que quien haga el próximo movimiento determinará el resultado del juego.

Blue Lock Capítulo 219 Fecha y hora de lanzamiento

Los fanáticos estarán felices de saber que la fecha de lanzamiento del Capítulo 219 del popular manga Blue Lock es el 22 de mayo de 2023. El título de este capítulo es “Dinamismo”. Puede leer este capítulo en los tiempos indicados:

LEER
Reino Capítulo 719 Fecha de lanzamiento

Horario de verano británico: 4:00 p. m. Lunes 22 de mayo de 2023
Hora estándar de la India: 8:30 a. m. del lunes 22 de mayo de 2023
hora coreana: 12:00 p. m. martes 23 de mayo de 2023
Hora de Australia: 2:00 p. m., 23 de mayo de 2023
Hora de Singapur: 23:00, 23 de mayo de 2023
Hora de Filipinas: 23 de mayo de 2023 a las 23:00 h.

Spoilers del Capítulo 219

Blue Lock Manga Capítulo 219 Raw Scan se lanzará el 19 de mayo de 2023. Parece que Kunigami podría estar en condiciones de obtener el objetivo aquí. Lorenzo retendría a Kaiser y Ness limitaría su capacidad de movimiento al lanzar el balón. Si Kaiser espera superar a Isagi y marcar un gol en este juego, ahora tendrá más trabajo por hacer. Será relativamente fácil para los Ubers defender si continúan quitándoles el balón a sus compañeros.

Solo tienen que ser pacientes durante el ataque de Isagi y Kunigami. Isagi identificará y explotará fallas específicas en los movimientos individuales de sus oponentes. Solo Kunigami no se ve afectado por este resultado. A pesar de que Kunigami tiene más experiencia que casi todos los demás jugadores, tiene que seguir empujando más allá de la guardia de Aiku y Aryu.

/* */