Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Capítulo 219: Isagi derrota a Niko, surge un nuevo usuario de meta visión

mayo 24, 2023

Blue Lock Capítulo 219: Isagi derrota a Niko, surge un nuevo usuario de meta visión

Con el lanzamiento del Capítulo 219 de Blue Lock, los fanáticos pudieron ver a Isagi analizar la metavisión de Niko y aprender cómo lo manejó este último. Dado que esta era la primera vez que Isagi se encontraba con un usuario de metavisión en su oponente, rápidamente necesitaba descubrir cómo lo usaría Niko.

En el capítulo anterior, Isagi le explicó a Niko qué era la metavisión, ya que era la primera vez que la usaba. Por lo tanto, Isagi se mantuvo cauteloso con otros usuarios de metavisión, mientras que Kaiser le pidió a Ness que lo respaldara mientras se preparaba para dominar el campo. Pero poco después, Kunigami le robó el balón a Ness y cargó hacia la portería.

Blue Lock Capítulo 219: Oliver Aiku revela su Meta-Visión

El Capítulo 219 de Blue Lock, titulado Dinamismo, comienza con Kunigami corriendo hacia la portería con el balón con la esperanza de driblar a todos. Con tres defensores más frente a Kunigami, Isagi estaba seguro de que este último estaba a punto de perder el balón, y ahí fue cuando tuvo que quitárselo. Sin embargo, al mismo tiempo, Niko también podía ver el futuro y, por lo tanto, apuntaba al mismo lugar.

Después de que Kunigami hiciera una finta y regateara a otros jugadores, Isagi y Niko llegaron donde Kunigami podía perder el balón. Como Niko pensó que había una probabilidad del 50/50 de robar el balón, Raichi Jingo lo bloqueó, lo que le permitió a Isagi robar el balón.

Isagi pudo ver que Ikki Niko solo estaba pensando en predecir el futuro y en sí mismo, y por lo tanto no estaba al tanto de la presencia de Raichi persiguiéndolo. También podía ver los movimientos de Raichi, por lo que engañó a Niko para que lo siguiera en lugar de mirar detrás de él. Por lo tanto, Isagi llegó a la conclusión de que el uso de los ojos y el cerebro de Niko todavía era de segunda clase.

LEER
Overgeared Capítulo 145 Fecha de lanzamiento

Con solo dos defensores frente a él, Isagi usó a Kurona Ranze para pasarlos con un pase de uno y dos globos. Cuando Isagi llegó a la meta y estaba a punto de anotar, Aiku le bloqueó el camino. Oliver Aiku también había alcanzado la meta visión y podía predecir el futuro. Sabía que el arma secundaria de Isagi, a saber, el tiro recto con la mano izquierda, era solo un farol, ya que solo tenía un 40% de precisión en comparación con la de su pie derecho.

Incluso Yoichi Isagi, en su monólogo, admitió que su zurda aún no era perfecta y que solo podía marcar con ella cuando tenía un buen ángulo o la portería estaba abierta. Esto significa que Aiku efectivamente lo detuvo al sentir su farol. Como no tenía otra forma de atacar, Yukimiya vino a ayudarlo desde el ala derecha.

Reflexiones finales sobre Blue Lock Capítulo 219

El Capítulo 219 de Blue Lock vio el surgimiento de otro usuario de Metavision, trayendo el partido a dos usuarios de Metavision en cada equipo. Con la capacidad de tener otros usuarios de metavisión, el partido puede ir en cualquier dirección. En cuanto a Isagi, es posible que tenga que confiar un poco más en sus compañeros de equipo si quiere ganar contra Ubers.

/* */