Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Episodio 11 Fecha de lanzamiento, hora, dónde mirar

diciembre 15, 2022

Blue Lock Episodio 11 Fecha de lanzamiento, hora, dónde mirar

Para aquellos que no lo saben, recuerden que la serie de anime es una adaptación de una serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Muneyuki Kaneshiro.

La serie de manga que se ha serializado en la revista Weekly Shōnen de Kodansha desde agosto de 2018 ha tenido 21 volúmenes de tanōkbon que se lanzaron en octubre de este año.

Blue Lock Episodio 11 Fecha de lanzamiento, hora y vista previa

Volviendo al anime, anteriormente vimos el despertar de los jugadores del equipo Z mientras jugaban un juego intrigante contra los jugadores del equipo V.

Resumen rápido

En el episodio anterior, que es el Episodio 10 del anime Blue Lock, vimos a los miembros del equipo Z recuperar su vigor después de despertarse y anotaron el tercer gol.

El marcador muestra que ambos equipos llegaron a un inimaginable empate 3-3 cuando comenzó el partido. El Equipo V parece estar bajo presión para demostrar que son los mejores.

Mientras tanto, el Equipo Z no nota un desarrollo importante, ya que estaban completamente concentrados en ganar, lo que lleva a Nagi a despertarse y presenciar su mejor desempeño.

A los pocos minutos de iniciado el partido, el Equipo Z anotó su tercer gol, pero Nagi anotó un gol impresionante y el Equipo V volvió a liderar el marcador.

Raichi continuó alentando al Equipo Z a atacar hasta que ganaron el partido. Esta vez, sus argumentos tienen sentido porque solo quedan unos segundos.

Aunque los jugadores del equipo Z fueron llevados al límite por el equipo V, terminaron anotando un cuarto gol, lo que puso a los dos equipos nuevamente en el mismo bote.

LEER
Boruto Episodio 214: ¿Cuándo es la fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento del episodio 11

Para aquellos que tienen curiosidad sobre la fecha de lanzamiento del episodio 11 del anime Blue Lock, les contamos que el próximo episodio está programado para llegar a nuestras pantallas el domingo 18 de diciembre de 2022.

Los fanáticos nacionales podrán transmitir el episodio 11 del anime deportivo alrededor de la 1:30 a. m., hora estándar japonesa.

En cuanto a los fans internacionales, podrán ver el próximo episodio de la serie un día antes que los fans nacionales, según los horarios de su región:

Hora de verano del Pacífico: sábado, 17 de diciembre de 2022, alrededor de las 8:30 a. m.
Hora de verano central: sábado, 17 de diciembre de 2022, alrededor de las 10:30 a. m.
Hora de verano del Este: Sábado, 17 de diciembre de 2022, alrededor de las 11:30 p. m.
Hora estándar de India: Sábado, 17 de diciembre de 2022, alrededor de las 10:00 p. m.

donde mirar

Recordemos que el episodio 11 del anime Blue Lock se emitirá por primera vez en la cadena de televisión local japonesa sin subtítulos.

Más tarde, estará disponible para transmitir en línea para fanáticos internacionales en la plataforma de transmisión, Crunchyroll.

Otra serie de anime deportivo titulada Haikyuu pertenece a la misma categoría que Blue Lock y está programada para emitirse hasta marzo de 2023.

/* */