Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Episodio 11: fecha de lanzamiento, spoilers

diciembre 13, 2022

Blue Lock Episodio 11: fecha de lanzamiento, spoilers

El episodio 11 de Blue Lock está programado para su lanzamiento este fin de semana. La serie de manga Blue Lock está escrita e ilustrada por Muneyuki Kaneshiro. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen de Kodansha desde agosto de 2018, y se lanzarán 21 volúmenes de tanōkbon en octubre de 2022.

Vemos en el Episodio 10 que, en respuesta al despertar del Equipo Z, el Equipo V evoluciona en su juego frente a la perspectiva de la derrota después de dominar todos los partidos anteriores. Nagi marca el primer gol del Equipo V desde un ángulo increíblemente cerrado, lo que lo convierte en un fanático del fútbol después de verlo aburrido.

Chigiri responde haciéndose un pase largo a sí mismo, ayudado por Isagi, quien impide que Nagi alcance el balón y lo mete en la portería. Kuon recuerda que le encantaba el fútbol, ​​pero su personalidad autoritaria lo mantenía alejado de sus amigos.

Gagamu atrapa el rebote y dispara, pero Mikage lo bloquea y Kunigami anota en el rebote para empatar el 4-4. Kuon emite una tarjeta roja por una entrada a Nagi en el tiempo de descuento cuando Nagi se escapa para un gol fácil.

Resumen del episodio 10 de Blue Lock

Después de despertar, los miembros del equipo Z recuperan su vigor y marcan el tercer gol. El marcador ahora es 3-3, un resultado que parecía inimaginable al comienzo del juego. Porque han superado a todos los demás equipos a los que se han enfrentado hasta ahora, y el Equipo V está bajo una tremenda presión para demostrar que son los mejores.

El Equipo Z no nota un cambio muy grande mientras está enfocado en ganar. Esto también hizo que Nagi se despertara viéndolos rendir al máximo. No le ha gustado nada hasta ahora, pero ahora quiere que se gane la partida. Minutos después de que el Equipo Z anotara su tercer gol, Nagi anotó un gol impresionante para darle la ventaja al Equipo V.

Fecha de lanzamiento del episodio 11 de Blue Lock

Raichi anima a los jugadores del Equipo Z a seguir atacando hasta la victoria. Sus argumentos tienen mucho sentido porque quedan pocos segundos por jugar. Kuon recuerda haberlo dado todo cuando jugaba fútbol en la escuela, aunque a los otros jugadores no parecía importarles.

Trabajó duro para ser seleccionado y Blue Lock terminó eligiéndolo en la segunda ronda. Actualmente, los jugadores del equipo Z han sido llevados al límite por el equipo V, anotando un cuarto gol, lo que pone a los dos equipos en pie de igualdad. Después de que el Equipo Z marque su cuarto gol, el marcador oficial es 4-4, con ambos equipos ansiosos por ganar. Como queda poco tiempo en el juego, ambos equipos saben que quien marque el próximo gol probablemente también gane.

LEER
Shaman King (2021) Episodio 34: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Si el Equipo Z pierde el partido, Kuon avanzará a la siguiente ronda, incluso si todo su equipo es eliminado, porque ya anotó tres goles en el primer equipo y no tuvo faltas, al igual que Kunigami, que también tres goles.

A pesar de esto, Isagi sabe que no puede cortar el balón antes de que llegue Nagi, por lo que se prepara para pelear con Nagi para que puedan llegar sus compañeros. Nagi rápidamente recoge el balón de Isagi y corre hacia el poste de la portería mientras todo sale según lo planeado.

En este momento crítico, parece imposible evitar que Nagi marque, pero Kuon lo ataca. Aunque Kuon recibe una tarjeta roja por un ataque directo al cuerpo, sabe que era su única oportunidad. Por lo tanto, a pesar de que quedan tres minutos, el Equipo Z tiene una oportunidad de luchar.

Kuon parece tener un impulso interno para contribuir al éxito del equipo después de ver a sus compañeros enfrentarse con valentía y sorprender al equipo más grande del torneo. A pesar de todos sus intentos, el tiro libre del Equipo V no resulta en gol e Isagi toma posesión del balón al final del episodio. Sería intrigante ver cómo se las arregla para llevar a su equipo a la línea de meta con minutos para el final.

Fecha de lanzamiento del episodio 11 de Blue Lock

La fecha de lanzamiento del episodio 11 de Blue Lock está fijada para el domingo 18 de diciembre de 2022. Veamos cuándo se lanzará el episodio 11 de Blue Lock en otras regiones.

Hora de verano del Pacífico: 8:30 a. m. (17 de diciembre de 2022)
Hora central de verano: 10:30 a. m. (17 de diciembre de 2022)
Hora de verano del Este: 23:30 (17 de diciembre de 2022)
Hora estándar de India: 22:00 (17 de diciembre de 2022)
Hora estándar de Japón: 1:30 a. m. (18 de diciembre de 2022)

¿Dónde ver el episodio 11 de Blue Lock?

Los fanáticos podrán ver el Episodio 11 de Blue Lock en Crunchyroll tan pronto como se lance. También puedes ver episodios anteriores del anime Blue Lock en la misma plataforma.

Aquí se comparará una serie de anime deportivo llamada Haikyuu, ya que pertenece a esta categoría. La primera temporada de Haikyuu está programada para transmitirse en vivo o en streaming hasta marzo de 2023.

/* */