Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Episodio 12: Fecha de lanzamiento y trama

diciembre 24, 2022

Blue Lock Episodio 12: Fecha de lanzamiento y trama

Isagi encontró por fin su fórmula para marcar goles y nadie pudo evitar que ganara el partido. Pero no es fácil formar parte de la selección. Ego Jinpachi reveló recientemente los próximos desafíos y cómo las cosas resultarán contraproducentes para los concursantes. En el episodio 12 de Blue Lock, los participantes deben superar obstáculos para asegurar su posición. Sin embargo, nada estará a su alcance. Sigue leyendo para aprender mas.

La próxima trama se centrará en el segundo proceso de selección. Hasta ahora, los participantes no tenían idea de que habían sido evaluados. Pero ahora que todo está claro, harán todo lo posible para demostrar su valía. Sin embargo, después de encontrarse en una situación difícil y retorcida, las cosas se volverán en su contra. Veamos cómo les va.

Blue Lock Episodio 12: ¿Qué sucede después?

En el próximo episodio, Isagi obtendrá un lugar en la segunda fase. Será la primera persona en llegar a la primera etapa de la segunda selección. En el episodio anterior, Isagi dejó el Equipo Z después de lo sucedido durante el partido. Después de recuperar la confianza, logra lo que quiere. Indaga sobre el proceso de la segunda selección. Pero todavía tiene que explorar las habilidades requeridas para la segunda selección.

Aunque Ego explicó que la segunda selección contará con cinco desafíos para los cinco atacantes, no menciona los desafíos y cómo deben contrarrestarlos. Isagi tiene curiosidad por saber más. Pero se pide a los jugadores que no jueguen al fútbol durante su período de entrenamiento de diez días. Así, durante el próximo desafío, los jugadores podrán tocar el balón. Además, uno de los participantes de la segunda selección ya ha dejado sentir su presencia. No es otro que el mediocampista de clase mundial Itoshi Sae.

Resumen rápido

Previamente en el episodio 11 de Blue Lock, Isagi usó su clarividencia para ubicar correctamente un lugar a la izquierda de Chigiri y Kunigami frente a la red, lo que lideró al Equipo Z por el campo. Isagi anticipó que el Equipo V enviaría Defensores por ellos. Sin embargo, no vio que Nagi lo estaba marcando. Después de pensar, se arriesgó y disparó el tiro final, anotando el gol de la victoria. Con el proceso de selección completo, el Equipo Z y el Equipo V terminaron primero y segundo. Pero Niko, Junichi Wanima y Barou terminaron con las mejores puntuaciones de los equipos eliminados.

LEER
My Hero Academia Capítulo 302 Spoilers, Teorías

En el segundo proceso de selección, Ego tuvo algunos atacantes restantes que sufrieron condiciones físicas. Unos minutos más tarde, los atacantes restantes se reunieron y Ego reveló que el Edificio 5 estaba solo en Blue Lock. Al mismo tiempo, los demás eran ficticios y estaban colocados para que todos se sintieran inferiores. Continuó explicando que la primera selección se trataba simplemente de entender qué era un delantero, y la segunda selección se trataba de la serie de desafíos individuales que los cinco delanteros tendrían que superar en cinco etapas. Los atacantes que logren llegar hasta el final se asegurarán un lugar en la selección nacional.

Blue Lock Episodio 12: Fecha de lanzamiento

Las cosas ahora se pondrán más difíciles ya que los jugadores tienen que demostrar su valía. El próximo proceso de selección finalmente revelará quién es digno de permanecer en el equipo nacional. El episodio 12 de Blue Lock se lanzará el 24 de diciembre de 2022 a la 1:30 a. m. JST. Las audiencias japonesas locales pueden transmitirlo en TV Asahi. El público internacional podrá transmitirlo en Crunchyroll.

/* */