Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Episodio 13: fecha de lanzamiento y más

diciembre 29, 2022

Blue Lock Episodio 13: fecha de lanzamiento y más

Si bien las últimas semanas de Blue Lock dejaron a los fanáticos extremadamente emocionados, también fueron las más tristes del anime, y los fanáticos quedaron alerta preguntándose cómo evolucionarían las cosas en el futuro. ¿Vuelve el episodio 13 de Blue Lock? Bueno, esta pregunta ha estado en la mente de los fanáticos de la serie Block Lock, y están ansiosos por saber si nuestro protagonista pasó en el proceso de selección. Pero puedes respirar aliviado porque tenemos buenas noticias para ti. Sigue leyendo para aprender mas.

La siguiente trama se centra en la próxima ronda de selección de equipos. Los mejores atacantes ahora formarán equipo para enfrentarse a los jugadores profesionales. Deben mostrar sus habilidades y fuerza para demostrar su valía. ¿Pero será fácil? Esto no parece ser el caso. Veamos cómo les va.

Blue Lock Episodio 13: ¿Está sucediendo?

Los fanáticos se sorprendieron después de que el episodio 12 de Blue Lock terminara en un suspenso. Todos están ansiosos por saber cómo resultarán las cosas en el futuro. Pero el momento final dejó a los fanáticos con muchas preguntas. Sin embargo, no tienes que preocuparte. De hecho, la primera temporada aún no ha terminado. Antes del estreno de Blue Lock, el medio japonés Comic Natalie informó que la primera temporada se emitiría en dos transmisiones consecutivas, con un total de 24 episodios para la primera temporada.

La serie ya emitió sus 12 episodios, y los 12 episodios restantes se emitirán pronto. One Course es un cronograma de programación de tres meses, que comienza en octubre de 2022. Adicionalmente, también se ha reafirmado que el DVD Blu-Ray oficial de la primera temporada se lanzará en cuatro volúmenes de seis episodios de anime cada uno. Se lanzará en Japón en 2023.

LEER
Se retrasa la fecha de estreno del Capítulo 1005 de One Piece

¿Qué pasará después?

Después de que Yoichi lograra completar el desafío de una tanda de penales y pasar fácilmente el proceso de selección en el episodio 12 de Blue Lock, conoció a Bachira. Ambos parecen contentos de haber dado lo mejor de sí en la segunda selección. Sin embargo, Nagi reveló que tenían que formar un trío para continuar con su próximo proceso de selección. Nagi parecía interesado en llevarlos a su equipo, y estuvieron de acuerdo. Ahora todos pasan al siguiente proceso de selección.

Sin embargo, tendrán que trabajar duro para desafiar al trío profesional. Nagi, Yoichi y Bachira juegan contra el trío mejor clasificado. Desafortunadamente, perdieron contra jugadores experimentados. Pero parece una buena oportunidad para Nagi ya que los jugadores profesionales están interesados ​​en él. Le piden que se una a su equipo. Ahora Yoichi y Bachira se quedan atrás. Pero regresarán con otro equipo donde Kunigami y Chigari se unirán a ellos y jugarán para recuperar a Nagi.

Blue Lock Episodio 13: Fecha de lanzamiento

Aunque hay noticias de que Blue Lock regresará pronto con la parte 2, no hay ningún anuncio sobre su fecha de lanzamiento. Muchos organismos de programación sugieren que el episodio 13 de Blue Lock se emitirá el sábado 7 de enero de 2023. Sin embargo, esto no está claro ya que no se ha hecho ningún anuncio oficial. Actualizaremos esta sección pronto

/* */