Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock episodio 16: fecha y hora de lanzamiento, dónde verlo, qué esperar y más…

enero 23, 2023

Blue Lock episodio 16: fecha y hora de lanzamiento, dónde verlo, qué esperar y más...

El episodio 16 de Blue Lock se transmitirá el domingo 29 de enero a la 1:30 a. m. JST en TV Asahi. Estará disponible para transmitir internacionalmente en Crunchyroll, con algunas excepciones en ciertos países donde el anime estará disponible en Netflix.

En el episodio anterior, Isagi devoró el arma de Naruhaya y la hizo suya, lo que le permitió marcar el quinto gol de su equipo y ganar el partido. Al hacerlo, Isagi eligió a Barou para unirse a su equipo.

En otra parte, Chigiri y Kunigami vieron a Reo Mikage y le pidieron que se uniera a su equipo de tres para poder derrotar a Isagi, Bachira y Nagi, por abandonarlos.

Se organizará un nuevo partido en el episodio 16 de Blue Lock.

La fecha y la hora de lanzamiento del episodio 16 de Blue Lock variarán según las zonas horarias, lo que permitirá a los fanáticos internacionales verlo el sábado 28 de enero.

Se transmitirá a nivel mundial en las fechas y horarios que se mencionan a continuación:

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., sábado 28 de enero Hora estándar central: 9 a. m., sábado 28 de enero Hora estándar del este: 10 a. m., sábado 28 de enero Hora estándar británica: 3 p. m., sábado 28 de enero Hora central europea: 4 p. m., sábado 28 de enero Hora estándar india: 10 p. m., sábado de enero 28 Hora estándar de Filipinas: 12:30 p. m., domingo 29 de enero Hora estándar central de Australia: 2 a. m., domingo 29 de enero.

LEER
High School Musical: The Musical: The Series Temporada 2 Episodio 9 Fecha de estreno

Blue Lock Episode 16 estará disponible en Crunchyroll en la mayor parte del mundo. También estará disponible para transmitir en Netflix en países asiáticos seleccionados, incluidos Japón, India, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas y Tailandia.

Para los países del sur y sureste de Asia, el anime también estará disponible en Ani-One Asia Ultra, el servicio de suscripción del canal de YouTube de Ani-One Asia.

¿Qué podemos esperar del episodio 16 de Blue Lock?

En el episodio 16 de Blue Lock, Isagi, Barou y Nagi probablemente tendrán más interacciones entre ellos. Los fanáticos verán la dinámica de su relación y cómo Isagi eventualmente se convertirá en el mediador entre sus dos increíbles compañeros de equipo.

Mientras tanto, dado que el trío ahora ha llegado a la tercera etapa de la segunda selección, podrían encontrarse con un nuevo equipo de tres hombres, Kunigami, Chigiri y Reo, ya que los dos equipos podrían organizar un partido entre sí.

Como este último equipo buscará venganza, Isagi, Nagi y Barou querrán agregar a uno de los miembros del equipo contrario a su lista.

Lo que pasó en el episodio anterior.

En el episodio 15 de Blue Lock, titulado Devorar, Isagi luchó por hacerse notar cuando observó el arma de Naruhaya y la devoró con éxito. Después de usar una carrera fuera del campo y un punto ciego, el primero pudo pasar a Barou para mantenerse alejado y marcar el gol de la victoria.

Tras el partido, Naruhaya reconoció que Isagi era un genio en la adaptación y le deseó suerte para el futuro. Mientras tanto, este último y Nagi han elegido a Barou como su nuevo compañero de equipo.