Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Episodio 18 Fecha de lanzamiento, hora, trama y dónde mirar en línea

febrero 8, 2023

Blue Lock Episodio 18 Fecha de lanzamiento, hora, trama y dónde mirar en línea

Blue Lock es una de las series de anime más populares de todos los tiempos. Es un anime basado en deportes animado por Studio 8bit.

¿De qué trata la serie?

La Unión de Fútbol de Japón reúne a 300 de los mejores delanteros de la escuela secundaria para crear un programa de entrenamiento especial para ganar el campeonato mundial. Así fue como se creó “Blue Lock”. El entrenador Jinpachi Ego dice que el fútbol nacional necesita “un delantero lleno de egoísmo”. Y aquí está Yoichi Isagi que es un atacante que no es el más rápido, el más fuerte o el más talentoso pero tiene una habilidad que lo hace bueno como los demás. Es invitado al proyecto y acepta la invitación porque es la oportunidad de su vida.

¿Cuándo se lanzará el episodio 18 de Blue Lock?

El anime comenzó a transmitirse el 8 de octubre de 2022 y se espera que dure seis meses. El episodio 18 de Blue Lock está programado para emitirse el 12 de febrero de 2023, a la medianoche, hora de Japón.

¿Cuál es la trama del episodio 18 de Blue Lock?

Barou estuvo al borde de la desesperación por la sensible reacción de Yoichi y Naga ante su estúpido estilo de fútbol, ​​y es hora de que aclaremos la historia. El equipo de Yoichi y Naga ha encajado un gol y está a solo un gol de volver a perder y avanzar a la etapa 2v2, pero esta vez tienen una fórmula ganadora: simplemente no pasar a Barou.

LEER
Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1015 de One Piece

Tal vez este episodio sea su redención y aprenda a jugar con otros para lograr la victoria, pero no aprender nada y apegarse a sus armas son opciones igualmente probables. Así es como se escribió para comportarse y hasta ahora no muestra signos de cambio. Pase lo que pase, esta será la conclusión lógica de la historia de Barou.

¿Dónde puedes ver Blue Lock Episodio 18 en línea?

La serie se puede ver en línea en Netflix o Crunchyroll.

/* */