Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock episodio 19: Fecha y hora de lanzamiento, dónde verlo, qué esperar y más…

febrero 13, 2023

Blue Lock episodio 19: Fecha y hora de lanzamiento, dónde verlo, qué esperar y más...

El episodio 19 de Blue Lock se transmitirá el domingo 19 de febrero a la 1:30 a. m. JST en TV Asahi. Estará disponible para transmitir internacionalmente en Crunchyroll, con algunas excepciones en ciertos países donde el anime estará disponible en Netflix.

El episodio anterior vio a Isagi dando órdenes a Barou para su gol, tras lo cual Barou admitió que el primero era el protagonista en el campo. Sin embargo, se negó a renunciar a su posición de rey y tuvo un movimiento que lo vio regatear al equipo contrario y anotar el gol de la victoria.

Blue Lock episodio 19: El equipo de Isagi pasa a la cuarta etapa con su nuevo jugador.

Fecha, hora y lugar de lanzamiento

La fecha y la hora de lanzamiento del episodio 19 de Blue Lock serán diferentes en las diferentes zonas horarias, lo que permitirá que la mayoría de los fanáticos internacionales lo vean el sábado 18 de febrero de 2023.

Se transmitirá en todo el mundo en las siguientes fechas y horarios:

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., sábado 18 de febrero Hora estándar central: 9 a. m., sábado 18 de febrero Hora estándar del este: 10 a. m., sábado 18 de febrero Hora estándar británica: 3 p. m., sábado 18 de febrero Hora central europea: 4 p. , sábado, 18 de febrero, hora estándar de la India: 22:00, sábado 18 de febrero, hora estándar de Filipinas: 00:30, domingo 19 de febrero, hora estándar de Australia Central: 2:00 a. m., domingo 19 de febrero.

Blue Lock Episode 19 estará disponible en Crunchyroll en la mayor parte del mundo. También estará disponible para transmitir en Netflix en países asiáticos seleccionados, incluidos Japón, India, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas y Tailandia.

LEER
Joran: The Princess Of Snow And Blood Episodio 6 Fecha de estreno

Los espectadores de los países del sur y sudeste de Asia pueden ver el anime en Ani-One Asia Ultra, el servicio de suscripción del canal de YouTube de Ani-One Asia.

¿Qué podemos esperar del episodio 19 de Blue Lock?

El episodio 19 de Blue Lock verá primero a Isagi, Nagi y Barou elegir a su nuevo compañero de equipo del equipo contrario. Teniendo en cuenta que Isagi fue el hombre del partido, es probable que sus compañeros de equipo le permitan elegir al recién llegado a su equipo.

Isagi había expresado previamente su deseo de tener a Chigiri a bordo, por lo que es muy probable que el velocista se una a Isagi, Nagi y Barou como compañero de equipo. Poco después, se dirigirán a la cuarta etapa, donde Isagi podría desafiar instantáneamente a Rin Itoshi para un partido entre sus equipos, ya que planea recuperar a Bachira.

Resumen del episodio 18 de Blue Lock

En el episodio 18 de Blue Lock, titulado The Lead Actor’s Stage, Isagi asumió el papel de protagonista en el campo en lugar de Barou, ya que su mirada enojada fue suficiente para obligar a este último a pasarle el balón. Isagi marcó el gol, igualando el partido, tras lo cual el siguiente gol acabaría siendo el gol de la victoria.

Si bien Isagi y Nagi lograron planear una contramedida contra el patrón de ataque del equipo rojo, fue Barou quien se robó el espectáculo, sin saberlo, su mente no le permitió hacer un pase a Isagi o Nagi. En cambio, Barou regateó el balón con fintas cortadas y anotó el gol de la victoria.

/* */