Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock episodio 22: fecha y hora de emisión, dónde verlo, qué esperar y más…

marzo 6, 2023

Blue Lock episodio 22: fecha y hora de emisión, dónde verlo, qué esperar y más...

El episodio 22 de Blue Lock se transmitirá el domingo 12 de marzo a la 1:30 a. m. JST en TV Asahi. Estará disponible para transmitir internacionalmente en Crunchyroll, con algunas excepciones en ciertos países donde el anime estará disponible en Netflix.

El episodio anterior vio a Itoshi tomar el control del campo mientras desafiaba a sus propios compañeros de equipo a superar sus límites. Lideró a su equipo para marcar su tercer gol, después de lo cual Barou sorprendió a todos al anotar su propio gol. Cuando Itoshi recuperó el liderato, Bachira se mantuvo expectante por sus goles.

Bachira se manifestará en el episodio 22 de Blue Lock.

Fecha y hora de emisión, dónde ver a Isagi, Itoshi y Bachira

La fecha y hora de emisión del episodio 22 de Blue Lock será diferente en diferentes zonas horarias, lo que permitirá a los fans internacionales verlo el sábado 11 de marzo de 2023.

Se transmitirá en todo el mundo en las siguientes fechas y horarios:

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., sábado 11 de marzo Hora estándar central: 9 a. m., sábado 11 de marzo Hora estándar del este: 10 a. m., sábado 11 de marzo Hora estándar británica: 3 p. m., sábado 11 de marzo Hora de Europa Central: 4 p. m. , sábado 11 de marzo Hora estándar de India: 22:00, sábado 11 de marzo Hora estándar de Filipinas: 12:30 p. m., domingo 12 de marzo Hora estándar de Australia Central: 2 a. m., domingo 12 de marzo

Blue Lock Episode 22 estará disponible en Crunchyroll en la mayor parte del mundo. También estará disponible para transmitir en Netflix en países asiáticos seleccionados, incluidos India, Japón, Hong Kong, Malasia, Singapur, Filipinas y Tailandia.

Los espectadores de los países del sur y sudeste de Asia pueden ver el anime en Ani-One Asia Ultra, el servicio de suscripción del canal de YouTube de Ani-One Asia.

LEER
My Hero Academia Capítulo 377: Fecha de lanzamiento y trama

¿Qué podemos esperar del episodio 22 de Blue Lock?

En el episodio 22 de Blue Lock, Bachira intentará hacerse un lugar en el partido, pues hasta el momento solo ha jugado de acuerdo a las demandas de otros jugadores. Ahora que su equipo está a la cabeza, Bachira podría intentar dominar el campo con su propio estilo de juego, que podría incluir muchos movimientos de habilidad.

Al mismo tiempo, Isagi intentará encontrar una nueva jugada que pueda volver a ponerlos en el juego poniendo el 4-4. Sin embargo, es difícil decir lo mismo, ya que Itoshi ya ha logrado dominar el juego, por lo que podría cerrar el trato al anotar su tercer gol.

Resumen del episodio 21I de Blue Lock

El episodio 21 de Blue Lock, titulado I’m Not There, vio a Itoshi tomar el control del campo usando a sus compañeros de equipo para crear una oportunidad donde Bachira terminó anotando el gol.

Poco después, Isagi y su equipo intentaron atacar pero Itoshi lo detuvo. Sin embargo, Barou le robó el balón para marcar un gol escandaloso. Como Barou era una anomalía para Itoshi, no pudo predecir sus movimientos.

Más tarde, Isagi intentó usarlo de nuevo, pero esta vez Itoshi empezó a sospechar de Barou, por lo que detuvo su ataque. Al mismo tiempo, Bachira estaba feliz de haber encontrado monstruos con los que podía jugar. Sin embargo, lo ignoraron.

/* */