Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Episodio 7: fecha de lanzamiento, dónde verlo

noviembre 16, 2022

Blue Lock Episodio 7: fecha de lanzamiento, ¿dónde mirar?

Blue Lock ha generado mucho revuelo entre los fanáticos del anime desde su lanzamiento en octubre. La serie de manga japonesa ha lanzado seis episodios hasta el momento, y el último fue lanzado el 12 de noviembre. Y ahora el Episodio 7 está listo para su lanzamiento, y aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del episodio 7 de Blue Lock?

El episodio 7 de Blue Lock se lanzará el domingo 20 de noviembre. El episodio se lanzará a la 1:30 a. m. JST. El episodio se lanzará en otras zonas horarias como se indica a continuación:

PST: 7 a. m., sábado 19 de noviembre
BST: 15:00, sábado 19 de noviembre
IST: 22:00, sábado 19 de noviembre

¿Dónde puedes ver el episodio 7 de Blue Lock?

Al igual que los episodios anteriores, el episodio 7 de Blue Lock también se transmitirá en TV Asahi. Los espectadores internacionales pueden transmitir todos los episodios de Blue Lock en Crunchyroll, que también estará disponible en Netflix pero en países seleccionados. Además, el episodio también estará disponible en el canal de YouTube de Ani-One Asia a través de la suscripción premium del canal para las audiencias del sur y sureste de Asia.

LEER
Kaguya Sama Capítulo 244 Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

¿Qué podemos esperar del episodio 7 de Blue Lock?

Blue Lock Episode 6 mostró que la batalla entre el Equipo Z y el Equipo W progresó en la segunda mitad, con Kuon ideando un nuevo plan para la primera. El episodio 7 debería mostrar la conclusión del partido.