Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Episodio 7: Fecha de lanzamiento y trama

noviembre 18, 2022

Blue Lock Episodio 7: Fecha de lanzamiento y trama

El anime Blue Lock no se está ejecutando como se lanzó. Los primeros episodios del anime fueron bastante explosivos. Pero desde entonces, los fanáticos han estado buscando el mismo tipo de acción. El episodio 7 de Blue Lock se lanzará esta semana. En el último episodio, Isagi observa los partidos en curso del Equipo Z. Y lo único que pudo deducir de esos partidos es que Kuon no está jugando lo mejor que puede. Por lo tanto, espera poder establecer un acuerdo con este jugador. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo episodio.

En el siguiente episodio, los fanáticos seguirán el nuevo partido entre el Equipo W y el Equipo Z. Todos los ojos estarán puestos en Kuon para ver si cumplirá su palabra con Isagi. Si no lo hace, el equipo podría enfrentar una gran pérdida.

Blue Lock Episodio 7: ¿Qué sucede después?

El título y los detalles de la trama de este nuevo capítulo no se han filtrado al dominio público. Entonces, los fanáticos tendrán que esperar un tiempo para saber qué sucede en este nuevo juego. Durante una conversación privada, Isagi le preguntó a Kuon si estaba dispuesto a intercambiar información emocionante a cambio de tres goles fáciles. Y finalmente obtuvieron una bandera verde. Y ahora el partido entre el Equipo Z y el Equipo W será en el Episodio 7 de Blue Lock.

Será interesante ver si Kuon es el tipo de hombre que cumplirá su palabra. Un hombre que puede traicionar a su propio equipo es ciertamente una personalidad sospechosa. Así, Isagi también tendrá que estar pendiente de lo que hace. También es posible que no los deje lograr ningún otro objetivo después de obtener los tres primeros.

LEER
Fecha de estreno de Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 19

Resumen del episodio anterior!

El título del episodio 6 de Blue Lock fue “Lo siento”. El episodio comenzó anunciando los puntajes logrados hasta el momento. Y fue el equipo V el que ganó todos los partidos. Tuvieron que jugar contra los cuatro equipos. El primero se arregló con el Equipo Z. Isagi, y el resto de los jugadores estaban furiosos por no poder ganar este juego. Contra el equipo W, habían logrado obtener una victoria con un marcador de 3-0.

Cuando vieron los partidos del Equipo W, Isagi notó rápidamente que Kuon no estaba jugando lo mejor que podía, lo que significaba que estaba traicionando a su equipo. Al final del episodio, decidió que deberían dejar que Kuon anotara algunos goles. Así, podrá intercambiar información sobre su equipo y su juego.

Blue Lock Episodio 7: Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del nuevo episodio está programado para este fin de semana. A partir de la última actualización, no hay una interrupción particular en el estreno de esta. La fecha de lanzamiento final del Episodio 7 de Blue Lock es el 19 de noviembre de 2022. Los fanáticos de la serie podrán ver todos los episodios solo en las páginas oficiales de Netflix.