Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Episodio 8: fecha de lanzamiento y transmisión

noviembre 26, 2022

Blue Lock Episodio 8: fecha de lanzamiento y transmisión

El episodio 8 de Blue Lock se lanzará este fin de semana. La serie de manga japonesa Blue Lock fue escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yusuke Nomura. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen de Kodansha desde agosto de 2018 y contenido en 21 volúmenes de tankōbon a partir de octubre de 2022. Eight Bit ha producido una adaptación de la serie de televisión de anime.

Se ve en el episodio 7 que Chigiri recuerda su carrera futbolística cuando lo apodaban el genio y jugaba en la misma escuela secundaria que los gemelos Wanima. Con una desventaja de 4-3, Kuon reveló la estrategia del Equipo Z al Equipo W. Su ligamento cruzado anterior se desgarró, poniendo su carrera en suspenso, y se abstuvo de preocuparse por volver a lesionarse, poniendo así fin a su carrera.

Cuando el partido entra en el tiempo de descuento, Isagi pasa el balón por la cancha mientras el Equipo Z busca una nueva estrategia que Kuon no puede contrarrestar. Debido a que Kuon no está al tanto de la lesión de Chigiri, ponen sus esperanzas en Chigiri.

Revisión del episodio 7 de Blue Lock

Mientras el Equipo Z supera un desafío aparentemente insuperable, este episodio lleva el suspenso de la serie a un nivel completamente nuevo. Como resultado, los adversarios de Kuon luchan por idear un plan cuando ven su libro de jugadas.Es esta tensión la que le permite al protagonista de la serie desarrollar su personaje de manera significativa.

Isagi es el único personaje que no tiene miedo de pasar la pelota en lugar de intentar ser el centro de atención hasta ahora. Con una situación tan grave, lo vemos comenzar a empujar sus límites y estilo de juego de tal manera que no puedo esperar a ver a dónde va su personaje en el programa.

Aunque el personaje principal del Episodio 7 de Blue Lock tiene varios momentos importantes, no es el único miembro del Equipo Z que tiene un momento importante. Las últimas revelaciones de esta semana sobre el pasado de Chigiri han hecho más evidente lo que se esconde debajo de la fachada de la tranquila ciudad.

Junto a sus luchas en su relación con el fútbol, ​​se ha desvelado el pasado del joven jugador y su historia con las estrellas gemelas de sus actuales rivales. A través de estas revelaciones, el flujo del juego se atempera con una profundidad emocional que equilibra la tensión.

La identidad completa de una persona puede formarse mediante una búsqueda como el fútbol, ​​y los momentos más difíciles de Chigiri sirven como ejemplo para mostrar cuánto daño se le puede hacer a alguien si esa búsqueda se pierde. Es imposible no ver la intensidad en los rostros de varios personajes durante el partido crucial de esta historia, ya que retratan la feroz dedicación y agresividad de los jugadores.

LEER
One Piece Episodio 1006 Anime en línea Inglés

Esta serie ofrece un nivel de obsesión feroz que pensé que solo vería en los rostros de los actores de Kakeguri. La lucha interna de Chigiri también se ve muy realzada por las imágenes. Un uso magistral de representaciones visuales de cómo percibe su lesión de rodilla pasada y su influencia en su psique es evidente en la serie.

Fecha de lanzamiento del episodio 8 de Blue Lock

La fecha de lanzamiento del episodio 8 de Blue Lock está fijada para el domingo 27 de noviembre de 2022. Veamos cuándo se lanzará el episodio 8 de Blue Lock en otras regiones.

Hora de verano del Pacífico: 8:40 a. m. (26 de noviembre de 2022)
Hora de verano central: 10:40 a. m. (26 de noviembre de 2022)
Hora de verano del Este: 23:40 (26 de noviembre de 2022)
Hora estándar de India: 22:10 (26 de noviembre de 2022)
Hora estándar de Japón: 1:40 a. m. (27 de noviembre de 2022)

Acerca de Blue Lock

Isagi Yoichi perdió un partido decisivo en su prepa, lo que le impidió ir a los nacionales con él. Aunque fue criticado por pasar el balón en el último minuto, jugó bien según la mentalidad japonesa.

A pesar de ello, Isagi ya no tendrá futuro en el fútbol y su sueño del fútbol internacional nunca se hará realidad. Rompió a llorar en medio de la calle, pero nada podía cambiar, especialmente no llorar. Por suerte para él, el destino tenía otros planes y su carrera futbolística apenas comienza. Fue invitado al torneo Blue Lock.

Esta es la tercera vez que los japoneses pierden la Copa Mundial de la FIFA. Uno de los miembros del sindicato está harto de esta práctica y quiere asegurarse de que las cosas cambien de una vez por todas. Ingrese a Ego, el hombre con el plan que cambiará la forma en que se juega al fútbol en Japón.

El régimen de entrenamiento que propone uniría a 300 delanteros de todo Japón y crearía el mejor fútbol del país. Pero, ¿serán capaces los atacantes de resistir la presión?

¿Dónde leer el episodio 8 de Blue Lock?

Los fanáticos pueden ver el episodio 8 de Blue Lock en Crunchyroll tan pronto como se publique. También puedes ver episodios anteriores del anime Blue Lock en la misma plataforma.

Solo en la categoría de anime deportivo se compara con Haikyuu. La primera temporada del anime tendrá veinticuatro episodios y se transmitirá hasta marzo de 2023.