Saltar al contenido
Estrenos News

Blue Lock Manga Capítulo 208 Resumen completo de la trama, fugas y spoilers + escaneos sin procesar

febrero 28, 2023

Blue Lock Manga Capítulo 208 Resumen completo de la trama, fugas y spoilers + escaneos sin procesar

Blue Lock es una de las series de manga más vendidas del mundo en este momento y ha vendido más de 1,5 millones de copias hasta diciembre de 2022 (rango 1). Está escrito por Muneyuki Kaneshiro, ilustrado por Yusuke Nomura, y gira en torno a Ego Jinpachi, quien es contratado por la Unión de Fútbol de Japón para llevar al equipo a la victoria en la Copa Mundial de la FIFA. Su plan maestro para llevar a Japón a la gloria es Blue Lock, un régimen de entrenamiento diseñado para crear al mejor delantero egoísta del mundo. Da la casualidad de que su adaptación de la serie de televisión de anime producida por Eight Bit se emitió por primera vez en octubre de 2022, lo que resultó en un gran aumento de popularidad. Destronó a Slam Dunk como el manga deportivo más vendido en diciembre de 2022, junto con todos los demás manga del mundo. Da la casualidad de que el Capítulo 208 de Blue Lock está listo para debutar pronto y de eso se trata exactamente este artículo.

Blue Lock Capítulo 208: Spoilers y resumen completo de la trama

Obviamente, a continuación hay spoilers masivos (cortesía de @ RayugaX101) con respecto al Capítulo 208 de Blue Lock titulado “100%”, lea bajo su propio riesgo. También puede ver todos los escaneos sin procesar haciendo clic en este enlace.

Alemania Stratum BLMS sala de formación. Isagi, Raichi e Igaguri practican la carrera de ida y vuelta para mejorar su resistencia. Igaguri ya no puede seguir el ritmo de un entrenamiento tan intenso ya que se cayó, por lo que son Isagi y Raichi quienes siguen corriendo durante 20 vueltas. Luego, es una práctica de pase de un toque con Kurona. Kurona sugirió que aumentaran el ritmo, pasando entre los obstáculos. Isagi se equivocó un poco la última vez y se disculpó con Kurona, pero Kurona dijo que su ritmo es bueno y que tienen que hacerlo de nuevo. A continuación, una práctica de movimiento de balón con Hiori como compañera de equipo de Isagi contra Kiyora y Yukimiya. Hiori defiende el balón de Kiyora y luego se lo pasa a Isagi. Isagi logra recuperar el balón antes que Yukki, luego anota un punto.

Yukimiya: “Jaja, dispara, me atrapaste… Esa rotación fue excelente”. Isagi: “¡Muy bien! Kurona: Wow~ Te estás poniendo bueno, Isagi.” Igaguri: “Realmente estás empezando a parecer un monstruo…” Hiori le entrega una taza a Isagi mientras descansan de su entrenamiento. Entonces… Hiori: ¿”Metavisión”? Isagi: “Es como ver toda tu visión periférica. Es una aplicación de los “reflejos” de los que probablemente me hablaste antes, Hiori. Es como si lo hiciéramos todo el tiempo. Es muy agotador”. Isagi tuvo un flashback de Hiori preguntando “¿Por qué no pruebas el pensamiento reflejo?”. Hiori: “Es genial. Pero tu cuerpo no pudo seguir la imagen que estabas pensando en ese momento, ¿verdad? Isagi: “Sí, por eso estoy entrenando para poder hacerlo. Eso es lo que estoy haciendo ahora…” Hiori: “…Para los que te rodean, parece que te has despertado de una vez, pero para ti, parece que estás mejorando gradualmente todas las etapas de lo que puedes hacer. … Es un despertar regular, ¿no?”

Isagi: “Sí, creo que eso es una mejora”. Hiori: “Pero en este partido, Isagi-kun… Tus predicciones y movimientos fueron tan divinos que, desde afuera, parecía que estabas manipulando a todos en la cancha”. Isagi: “Huh” Hiori: “Eso es exactamente lo que era. Si tu mentalidad personal estaba expuesta a este ‘sentimiento de ser el protagonista’, entonces tenías que lucir como un dios o un gobernante para Yukki, ¿verdad? Isagi: “Manipular el campo… Una regla…” Isagi *monólogo interno*: “Es… ¿Podría ser esta la misma impresión que tuve de Rin durante nuestra primera pelea? Y poder hacerlo aquí, en el escenario de la Neo-Egoist League, contra los mejores del mundo… ¡Tal vez he alcanzado un nivel realmente increíble!

LEER
Spoilers del capítulo 1039 de One Piece, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Isagi: “Pero incluso si este entrenamiento va bien y mejoro mi nivel… la probabilidad de vencer a Kaiser es del 50% como máximo… No, 40.” Hiori: “¡Guau! ¿Te imaginas tanto? No es suficiente ? Si llegas tan lejos contra Kaiser…” Isagi: “No, no lo es. No tiene sentido si no tengo una teoría que me permita ganar al 100%. Noa estaba allí para este partido, así que pude moverme libremente. Pero no puedo ser el mejor del mundo si confío en eso. Aunque estaba jugando perfectamente, usando ‘metavisión’ y tejiendo esa ‘sensación de ser el protagonista’, todavía me faltaba ‘algo’ para sacar el 100%. Raichi e Igaguri todavía están entrenando en segundo plano. Raichi se molesta porque Igaguri está entrenando solo para cometer una falta a propósito.

Hiori le pregunta qué quiere decir e Isagi se levanta, corre y le dice a Igaguri: “Gracias, Igaguri. Usted es el mejor !”. Raichi e Igaguri están sorprendidos e Igaguri dice: “¡No me digas que él también se va a despertar como un ‘furtivo’! ?”. Raichi: “Apuesto a que no es eso”. Yukki pregunta si Isagi se ha ido y Hiori responde: “Sí, se ha ido a algún lado con una cara que parece que ha inventado algo de nuevo…” Yukki: “En serio, maldita sea… ¿Todavía va a evolucionar, este mocoso de fútbol? “. Hiori: “…Sí. Yo también… Tengo muchas ganas de jugar al fútbol así”. Isagi corre por el pasillo. Isagi *monólogo interno*: “¡Seguro que puedo hacerlo! Pero para dominar esta teoría en tan poco tiempo, no puedo hacerlo solo. ¡Él es el único que tiene la pista de esta nueva moneda que he encontrado…!” Isagi es detenido por la puerta donde Kunigami está entrenando con pesas. Isagi dijo: “Oye, Musculoso. Préstame tus habilidades. Aquí es donde termina el capítulo y el próximo capítulo se llama “vs. Ubers”. Tendremos una página a color.

BL Capítulo 208 fecha y hora de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 208 de Blue Lock está programado para el miércoles 1 de marzo de 2023 a las 12:00 a. m. JST. Como Blue Lock se imprime en la revista Weekly Shonen de Kodansha, sale un nuevo capítulo todos los martes y miércoles. Obviamente, la fecha y la hora de este manga cambiarán de un país a otro debido a las zonas horarias totalmente diferentes en todo el mundo. Hemos compilado una lista de algunos de ellos a continuación:

Hora del Pacífico: 9 a. m.
Hora centro: 11 am
hora del este: mediodía
hora del Reino Unido: 5 p.m.

/* */