Saltar al contenido
Estrenos News

Boku no My Hero Academia Capítulo 300 Raw Scans, Spoilers lanzados

febrero 4, 2021

Boku-no-My-Hero-Academia-MHA-BNHA-300-Raw-Scans-Spoilers

Boku no My Hero Academia 300 será otro gran hito para el manga My Hero Academia y, como los fanáticos piensan, solo tenemos 703 capítulos detrás de una pieza, pero llegaremos pronto. No te preocupes por este lado. En el último capítulo, vimos la trágica historia de fondo de nuestros dos héroes halcones. Sus padres nunca han querido a Hawks. El padre de Hawks era un criminal y mató a alguien por dinero y su madre lo acogió y así nació Hawks. Nunca les agradaron los Hawks y le dijeron cosas realmente difíciles. Pero después de todas estas dificultades, Hawks no quería terminar como sus padres. A pesar del odio de sus padres, creía que estaban atrapados dentro. Cuando su padre robó un automóvil y fue arrestado por Endeavour, estaba feliz de que su sueño que solo veía por televisión fuera real. Podemos ver claramente que el modelo a seguir de Hawks para ser un héroe fue Endeavour.

Fecha de estreno de Boku no My Hero Academia 300

Boku no My Hero Academia 300 se lanzará el domingo 7 de febrero de 2021 junto con otros títulos de salto shonen: Black Clover 281, One Piece 1003, etc. Los spoilers y escaneos sin procesar del capítulo se han publicado y puede leerlos a continuación.

Boku no My Hero Academia 300 fecha de estreno 7 de febrero de 2021
Boku no My Hero Academia 300 Raw Scans lanzado el 4 de febrero de 2021

Boku No My Hero Academia 300 escaneos sin procesar

Se han lanzado Boku No My Hero Academia 300 Raw Scans y estamos compartiendo algunos con ustedes aquí para que puedan obtener información sobre el próximo capítulo. Para obtener más detalles, lea los spoilers a continuación. También cubrimos spoilers de MHA 300 en la sección Spoilers de Boku No My Hero Academia 300. Puede leerlos a continuación y obtener breves detalles sobre el próximo capítulo.

LEER
The Faraway Paladin Episodio 12 Fecha de lanzamiento

Boku no My Hero Academia 300 Spoilers

El capítulo final nos mostró la historia de Hawks y cómo Endeavour le dio fuerza durante su mala etapa. En los últimos paneles, Hawks va a visitar a su madre, pero ella ya se ha ido. Dabi ha visitado a su madre y eso significa que Endeavour está en peligro. Lea los spoilers a continuación

Título oficial “Todoroki-kun’s Family Hell 2”
Los malos han entrado en la ciudad y todos se asustan al verlos.
Los malos destruyen la ciudad y atacan a los ciudadanos por dinero.
El número de héroes ha disminuido y no hay suficientes héroes para salvar a los ciudadanos que dependen completamente de los héroes.
Además, muchos héroes cambian de trabajo.
Ahora los ciudadanos culpan a los héroes oa un héroe en particular, Endeavour.
El esfuerzo se despierta.
Su rostro está muy pálido y casi parece estar llorando.
Ya no es Endeavour, es Enji ahora quien ya no puede luchar contra su hijo asesino.
Shoyo, Futumi y Natsuo aparecen para ver a su padre.
Natsuo pregunta por qué llora ante esto. Enji responde que lamenta cada decisión que ha tomado.
En el último panel, Rei aparece con las mismas flores que Enji solía llevar a Rei y dice que quiere hablar sobre la familia Todoroki, incluido Touya.
Hay una parte que muestra Stain.
No se menciona nada sobre Deku, Bakugo, Tamaki, Denki o Mirio en este capítulo.
No hay descanso la semana que viene.

¿Dónde leer BNHA 300?

Hay dos formas de leer el manga de forma gratuita. Puede leerlo en el sitio web oficial de Viz Media o en el sitio web oficial Manga Plus y la aplicación móvil de Shueisha Japan. Estas fuentes proporcionan los últimos capítulos de tu manga favorito disponibles de forma gratuita. Para leer el manga completo, debes pagar.

Aquí están los detalles disponibles en My hero academia 300 ahora y si recibimos más información sobre Bnha 300 actualizaremos este artículo lo antes posible. También puede seguirnos en Facebook y Twitter para obtener más actualizaciones sobre los spoilers de MHA 300 y los escaneos sin procesar de Bnha 300.