Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto 56 Spoilers – Released.news

marzo 15, 2021

Los spoilers del Capítulo 56 de Boruto finalmente se lanzaron en la forma de la página de anuncios de VJump que se publicará en el número 15 de WSJ de esta semana. Se publican las primeras actualizaciones de la trama del manga y revelan al nuevo enemigo que interrumpirá a Boruto y a todo el pueblo de Konoha.

El Capítulo 56 de Boruto se lanzará en solo unos días, por lo que pronto habrá más spoilers y filtraciones. Ya se reveló que la trama del manga se centrará en Boruto y Kawaki mientras se dirigen a una nueva aventura. Para aquellos que lean en el futuro, la publicación contiene spoilers del Capítulo 56 de Boruto y, por lo tanto, uno debe seguir adelante bajo su propio riesgo.

Boruto Capítulo 56 Spoilers

¡¡Una fuerte confianza que surgió después de ganar la batalla decisiva contra Isshiki Otsutsuki !!

Los dos terminaron por aceptarse / reconocerse. ¡Mientras pensaban que habían superado sus dificultades, apareció un nuevo enemigo … !?

¡En la disputa por el Karma!

¡Una confianza que se ha profundizado y una amenaza que se acerca! !!

Aparece un nuevo enemigo frente a Boruto y Kawaki. ¡La historia da un giro!

¡El adorador de “Otsutsuki’s” que se vuelve hostil hacia Boruto! !! Code – ¡Miembro de Kara! ¡Un joven misterioso que ama la existencia del Otsutsuki como “Dios” y tiene “Karma Blanco”!

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 184 Fecha de lanzamiento

Boruto Capítulo 56 fecha de estreno y lectura manga online

Boruto Capítulo 56 fecha de estreno para la versión oficial en inglés el 18 de marzo de 2021, según el sitio oficial del manga. Los escaneos sin procesar para el capítulo de manga de Boruto 56 se filtrarán online alrededor de 2-3 días y los spoilers ya están en su lugar, pero sería mejor esperar el número de manga original.

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 56 se puede leer online de forma gratuita en las plataformas oficiales de manga y los creadores siempre deben usarlo y apoyarlo.