Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 54 fecha de estreno, historia

enero 18, 2021

Boruto capítulo 54 para presentar a Jougan a los ojos de Boruto

Otakus alrededor del mundo estaba en la cima del mundo cuando se enteraron de que Naruto iba a tener un hijo llamado “Boruto”.

La historia que giró en torno a Naruto durante tantos años ahora gira en torno a este joven y mantiene a los fanáticos entretenidos. Boruto o “Boruto: Naruto Next Generation” es una de las mejores series de manga ya la gente le encanta leer lo que el hijo de Naruto va a hacer a continuación.

Siempre que Otakus en todo el mundo espera el próximo capítulo de la historia y esta vez después del estreno del Capítulo 53, los fanáticos anhelan el próximo capítulo de la serie.

Amigos míos, su espera ha terminado porque muy pronto tendrán en sus manos el nuevo capítulo de Boruto. La serie de Naruto terminó oficialmente en 2014 y después de que el próximo año Boruto comenzó en 2015.

Este próximo capítulo nos dará mucha información sobre lo que sucederá en los próximos capítulos del manga. El capítulo cincuenta y cuatro de Boruto también es el capítulo más esperado y crucial. Todos los fanáticos de Naruto y Boruto lo están esperando porque el próximo capítulo resolverá muchos misterios y responderá muchas preguntas.

Fecha de estreno

Cada manga lanza su nuevo capítulo cada mes o cada semana y este manga es mensual, lo que significa que los fanáticos de Boruto siempre están esperando un mes entero para un nuevo capítulo.

El nuevo capítulo de “Boruto: Naruto Next Generation” se lanzará el 20 de enero de 2021.

¿Cómo leer online?

El 20 de enero, el nuevo capítulo de esta serie de manga de Shonen estará disponible para leer online y el Capítulo 54 seguramente resolverá muchas preguntas. Hay sitios web en los que puede leer el siguiente capítulo online y es legal.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 254 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento, historia

Estos sitios web son Viz, MangaPlus y el Capítulo 54 también estarán disponibles para leer en la aplicación Shonen Jump.

¿Que esperar?

Es difícil decir qué sucederá en el próximo capítulo del manga porque el manga de Boruto no tiene filtraciones y, por lo tanto, no se puede dar spoilers, pero lo que anticipamos son algunas cosas que pueden suceder en el Capítulo 54. El próximo capítulo de Boruto se centrará en gran medida en nuestro joven héroe y en cómo manejará la situación y resolverá el problema porque se equivocó mucho.

Para hacer frente a la situación, también se espera que Boruto obtenga los nuevos poderes. Podemos esperar que el próximo capítulo, previsto para el 20 de enero, se centre también en Isshiki y Kawaki.

Podemos ver algún tipo de emociones de Isshiki y también sabremos si Isshiki entenderá a Kawaki o no. Con la excepción de Boruto, podemos decir con seguridad que el nuevo capítulo del manga se centrará mucho en Kawaki, ya que podemos ver el poder y la fuerza de Kawaki. La gente se mantiene preparada porque el próximo capítulo podría traer malas noticias para Isshiki.