Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 55 fecha de estreno

enero 26, 2021

1611676703 239 Boruto Capitulo 55 fecha de estreno
Boruto-Capítulo-55

El Capítulo 54 de Boruto fue uno de los mejores capítulos de Boruto, pero el último panel fue sobre fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo y ahora todos queremos respuestas a lo que va a pasar en el Capítulo 55 de Boruto. Comencemos por discutir esto. Que sucedió en el anterior capítulo. Sabemos que Borushiki atacó a Sasuke en el Capítulo 53 y destruyó el Rinnegan de Sasuke para que ya no pudiera usar el Jutsu del Espacio-Tiempo. Esta es la segunda vez que Momoshiki toma el control del cuerpo de Boruto. El capítulo, como siempre, los paneles del manga contenían principalmente escenas de peleas. Sasuke Sama y Kawaki intentan luchar contra Borushiki pero no pueden resistir a Otsutsuki en su estado físico actual. Sasuke está bastante agotado por las continuas peleas y Kawaki estaba peleando con Isshiki Otsutsuki hace unos momentos.

Boruto Capítulo 55 Fecha de estreno

Analicemos la fecha de estreno del Capítulo 55 de Boruto. El próximo capítulo del manga de Boruto se lanzará el 19 de febrero de 2021 junto con el Capítulo 69 de Dragon Ball Super. Los escaneos sin procesar se publicarán como de costumbre (dos o tres días antes del estreno oficial del capítulo en inglés). Boruto Capítulo 55 Estreno 19 de febrero de 2021
Boruto Chapter 55 Raw Scans lanzado del 16 al 17 de febrero de 2021

Boruto 55 escaneos sin procesar

Boruto Chapter 55 Raw Scans se lanzará 2-3 días antes de la fecha de estreno oficial del capítulo. Los actualizaremos tan pronto como se publiquen para darle una instantánea de lo que está por venir. Agregue este artículo a sus favoritos para que no tenga que buscarlo en otro lugar.

Lea los posibles spoilers y la discusión en el hilo a continuación. Los spoilers se lanzarán tan pronto como el capítulo salga a la venta en Japón.

Boruto Capítulo 55 Spoilers y discusiones

¿Naruto va a morir en el Capítulo 55 de Boruto? – Los fanáticos estaban felices porque las cosas iban a favor de Sasuke y Kawaki y su plan estaba funcionando perfectamente en Borushiki y pudieron despertar a Boruto. Pero el panel final dejó a los fanáticos ansiosos y preocupados por Naruto cuando Sasuke le dio una mirada muy preocupada, mirando a Naruto mientras se podía ver a Naruto inconsciente en el campo de batalla. ¿Es este un efecto secundario de la técnica utilizada recientemente (modo Baryon) y la vida de Naruto está en peligro, entonces la serie va a dar un giro muy interesante?
Lo que sucederá a continuación puede que aún se desconozca, pero todos los fanáticos quieren que Naruto viva, pero todo se borrará tan pronto como llegue el próximo capítulo.

LEER
Spin-off de JoJo's Bizarre Adventure: fecha de lanzamiento y calendario confirmados

Code podría tomar la iniciativa después de la muerte de Isshiki.
Código (miembro de Kara)
¿Code es el líder de Kara ahora? – Isshiki Otsutsuki era el líder de Kara pero ahora está muerto y existe una gran posibilidad de que Code sea ahora el líder de Kara y que venga a vengar a Konoha con Delta. El código se forma en algún lugar para enfrentar a Konoha después de la muerte de Isshiki.
El destino de Sasuke: mientras los fanáticos se preocupan por Naruto, Sasuke también está en peligro después de que Borushiki destruya su Rinnegan. Esto cuestiona cómo se las arreglarán para regresar a Konoha.
¿Otro Cliffhanger nos espera? – El próximo capítulo del manga de Boruto será el último capítulo del volumen 14 y podemos esperar un final con un gran suspenso y ese suspenso podría ser la Fundación Kara atacando la aldea de Konoha.
Estos spoilers e hilos provienen de varios foros y sitios web. Estas teorías de los fanáticos podrían o no convertirse. Entonces eso no es 100% cierto, para conocer los spoilers exactos tendremos que esperar un poco.

Resumen del capítulo 54 de Boruto

El Capítulo 54 de Boruto comienza con Borushiki diciendo que me deshice de este molesto Rinnegan y que ahora no puedes usar jutsu de espacio-tiempo. Borushiki también revela que esta es la segunda vez que toma el cuerpo de Boruto.

Sasuke se da cuenta de que las heridas de Boruto se están curando. Entonces Borushiki habla con Kawaki y le dice que ahora eres libre porque Isshiki está muerto, pero Kawaki no lo escucha e intenta atacar con su brazo modificado, pero no funciona en Borushiki y Borushiki apuñala a Kawaki con un kunai.

Sasuke salva a Kawaki con una patada y revisa a Kawaki para ver si está bien. Borushiki luego revela que su plan es alimentar a Kawaki de diez colas para obtener la ubicación de la Fruta del Chakra Divino. Naruto pierde el conocimiento al margen. Sasuke y Kawaki atacan a Boruto nuevamente, pensando que Boruto podría recuperar la conciencia.

/* */