Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 55 fecha de estreno

enero 20, 2021

El Capítulo 55 de Boruto saldrá pronto y contará con un gran giro. La batalla entre Borushiki, Sasuke y Kawaki se desarrolló según el plan, pero el resultado fue bastante sorprendente. Hay muchas cosas que aún podrían salir mal en el Capítulo 55 de Boruto, y Naruto aún no está fuera de peligro.

Boruto logró superar el control mental de Momoshiki y rompió el cuerno para salir de él, pero los fanáticos temen que sea demasiado tarde para reparar el daño. Boruto está programado para destruir Konoha Village nuevamente en el Capítulo 55 de Boruto y comenzará un arco de historia completamente nuevo.

Esto significa que el Capítulo 55 de Boruto mostrará lo que le sucederá a Sasuke cuando ya no pueda usar sus poderes Rinnegan. Además, Momoshiki quiere vengarse de Naruto y Sasuke por lo que le hicieron en la película Boruto: Naruto Next Generations. Aquí hay más información sobre los spoilers de la fecha de estreno del Capítulo 55 de Boruto, el resumen, las fugas de escaneo sin procesar y las formas de leer la serie de manga online.

Spoilers, filtraciones y vista previa del manga Boruto Chapter 55

Los spoilers del Capítulo 55 de Boruto se lanzarán días antes del estreno del manga en forma de portada de revista, textos de vista previa y escaneos de filtraciones que llegan a Internet. Aunque no hay una fecha fija para el estreno de los spoilers del manga, las filtraciones generalmente se publican 2-3 días antes, pero los spoilers de Boruto 54 solo se publicaron un día antes y, por lo tanto, nada. se fija en esto.

La vista previa del Capítulo 55 de Boruto dice que “los chicos que conocieron el destino se han apoderado del ‘futuro’. Hay mucho en juego tras la feroz batalla por la resolución ”. Hay mucho en juego, lo que sugiere que hay algo más en juego y es posible que la aldea de Konoha todavía esté en peligro. El código de la organización Kara sigue presente y es posible que cuando regresen Boruto, Sasuke, Kawaki y Naruto vean que todo está en ruinas y en llamas.

LEER
Kingdom Capítulo 715 Spoilers, actualizaciones, fecha de lanzamiento

Los spoilers del Capítulo 55 de Boruto de la vista previa de Jump V también insinúan que un nuevo peligro aguarda a los ninjas cuando regresen a su aldea. La palabra karma también se menciona varias veces, lo que significa que pronto va a pasar algo malo.

– ¡Qué vieron Boruto y Kawaki después de su feroz batalla con Isshiki!
– ¡Una súper estrella ninja japonesa con Karma! Uzumaki boruto
– A merced del karma, el destino de Boruto & Kawaki entra en un nuevo capítulo. ¿Qué les espera cuando regresen a su aldea?

El Capítulo 55 de Boruto también puede marcar el final del manga del Volumen 15 como el último capítulo y, por lo tanto, podría tener un final en forma de suspenso.

Los spoilers del Capítulo 55 de Boruto se actualizarán una vez que los escaneos sin procesar hayan sido verificados y traducidos.

Boruto Capítulo 55 fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 55 de Boruto está actualmente programada para el 20 de febrero de 2021, según el sitio web oficial del manga. Los nuevos capítulos de la serie de manga Boruto salen cada 20 y también lo serán el próximo mes, salvo retrasos o interrupciones imprevistas. Los escaneos en bruto del Capítulo 55 del manga de Boruto se lanzarán alrededor de 2 o 3 días y los spoilers se lanzarán alrededor del 17 y 18 de febrero para ser más precisos.

Los fanáticos pueden leer los últimos capítulos del manga Boruto: Naruto Next Generations de forma gratuita en los sitios web y aplicaciones oficiales de Shonen Jump, Viz Media y Manga Plus. Sería mejor esperar el estreno oficial de la versión en inglés del Capítulo 55 de “Boruto” ya que eso ayudaría a los creadores de manga.