Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 55 Spoilers publicados.

junio 26, 2024

Predictions des spoilers du chapitre 55 de Boruto

Los spoilers del Capítulo 55 de Boruto finalmente han aparecido en la vista previa comercial de la edición del manga y revela cosas impactantes sobre Naruto, Kawaki y Sasuke. El número de Weekly Shonen Jump que lanzará el Capítulo 55 de Boruto contiene un anuncio para el próximo capítulo del manga. Para aquellos de ustedes que lean más adelante, la publicación contiene spoilers del Capítulo 55 de Boruto, por lo que deben seguir adelante bajo su propio riesgo.

Boruto Capítulo 55 spoilers

Los spoilers del Capítulo 55 de Boruto finalmente han aparecido en forma de vista previa comercial del manga que revela una sinopsis básica de lo que se puede esperar de la trama. Si bien la vista previa de Boruto Ch. 55 no revela los detalles exactos, deja en claro que Naruto está en peligro después de usar demasiado de sus poderes para luchar contra Isshiki Otsutsuki.

Spoilers de avance del Capítulo 55 de Boruto

¡El héroe y el ninja se enfrentan a pruebas difíciles!

¡Para proteger las cosas importantes, la feroz batalla de los protagonistas se intensifica!

¡Aparece Otsutsuki Momoshiki que duerme dentro de Boruto!
Kawaki y Sasuke son atacados por las manos equivocadas, pero …

¡Después de la feroz batalla, Naruto cae! ¿Cuál es el destino de él y del pueblo …?

Después de la batalla a muerte, Boruto y los demás derrotaron a Isshiki Otsutsuki y dominaron a Momoshiki. Pero después del uso excesivo de Naruto de su nuevo modo, ¿pasa algo en el cuerpo de Naruto…?

LEER
Fecha de estreno de la temporada 3 de Hanna

Los spoilers del Capítulo 55 de Boruto se actualizarán una vez que se hayan verificado y verificado los tachados o las filtraciones de manga.

Actualización de la fecha de estreno del Capítulo 55 de Boruto

La fecha de estreno del Capítulo 55 de Boruto ahora está programada para el 19 de febrero, según los informes. El capítulo final del manga de la serie Boruto: Naruto Next Generations generalmente se lanza el día 20 de cada mes, pero esta vez las cosas saldrán un día antes. Sin embargo, aún podría ser el 20 de febrero en los EE. UU. Y las fechas exactas de estreno se actualizarán pronto.

Los fanáticos de los taxis leen el Capítulo 55 de Boruto online de forma gratuita de las siguientes fuentes oficiales, ya que ayudaría a los creadores.

MangaMás
Viz Media
Salto shonen

/* */