Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 55 Teorías, spoilers, filtraciones

febrero 17, 2021

Los spoilers y filtraciones del Capítulo 55 de Boruto se conocerán muy pronto, ya que el número de manga está a solo 2-3 días de la fecha de estreno. Ya se ha lanzado mucha información sobre la próxima historia en forma de avances y comerciales para el manga, donde los puntos se conectarán muy pronto.

Hay muchas teorías de Boruto 55 flotando en Internet y algunas de ellas incluso podrían llegar a ser ciertas. La mayoría de las predicciones dicen que Amado traicionará a Konoha Village y algo le sucederá a Kawaki y su Sello de Karma. Aquí hay más actualizaciones sobre las teorías, spoilers, filtraciones, escaneos Raw, fecha de estreno y métodos para leer manga online del Capítulo 55 de Boruto.

Boruto Capítulo 55 Teorías, spoilers y filtraciones

Una de las teorías recientes del Capítulo 55 de Boruto dice que la historia del manga mostrará los peligros de usar el Modo Baryon y cómo afectó la salud de Naruto. Es posible que Naruto haya usado tanto chakra de su vida que cayó en coma o solo le quedan unos pocos años de vida. Sarada y Mitsuki también serán criticadas en el Capítulo 55 de Boruto ya que las mujeres no han sido mencionadas durante mucho tiempo.

LEER
Eleceed Capítulo 200 Fecha de lanzamiento

Amado luego va a engañar a Kawaki para que le devuelva el Sello del Karma diciéndole que podría salvar la vida de Naruto. También podría ser que Kawaki primero rechace la oferta pero luego Code ataque a Leaf Village. Kawaki no tendrá más remedio que aceptar la oferta y Amado le entregará el Sello del Karma que de alguna manera traerá de vuelta a Jigen o cualquier otro Otsutsuki. El Capítulo 55 de Boruto podría terminar con un salto en el tiempo, ya que Kawaki es superado por el Otsutsuki y se estropea.

Boruto Capítulo 55 fecha de estreno oficial y lectura de manga online

La fecha de estreno del Capítulo 55 de Boruto está actualmente programada para el 21 de febrero de 2021, según el sitio web oficial del manga.

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 55 se puede leer online de forma gratuita en plataformas oficiales y los últimos tres capítulos están disponibles sin ninguna suscripción.

Salto shonen
Viz Media
MangaMás