Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 56 fecha de estreno, hora y spoilers

marzo 16, 2021

Los nuevos capítulos de Masashi Kishimoto en Boruto: Naruto Next Generations se publican una vez al mes, pero las vistas previas, los detalles del spoiler y las páginas del capítulo final generalmente se filtran en las redes sociales antes de su estreno.

Advertencia: Spoilers para Boruto: The Next Generations Capítulo 55 y spoilers potenciales para el Capítulo 56 a continuación.

En el Capítulo 55 de Boruto, Kurama murió después de que él y Naruto abusaron del Modo Baryon para derrotar a Isshiki. Es posible que hayan derrotado al poderoso Isshiki, pero la historia está lejos de terminar ya que el miembro de Kara Code está programado para ser la próxima gran amenaza en Boruto: Naruto Next Generations. Ahora los fanáticos quieren saber qué sucederá en el Capítulo 56, por lo que si desea conocer la información más reciente, la fecha de estreno, la hora y la cuenta regresiva, aquí tiene todo lo que necesita saber.

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 56 de Boruto?

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 56 está programado para su estreno el viernes 19 de marzo de 2021.

El Capítulo 56 de Boruto está programado para su estreno a la medianoche JST del viernes 19 de marzo.

Si esta fecha de publicación es correcta, las traducciones al inglés del Capítulo 56 deberían llegar online en los siguientes horarios:

Hora del Pacífico: 9 a.m. del viernes 19 de marzo.
Hora central: 11 a. M. Del viernes 19 de marzo
Hora del Este: viernes 19 de marzo al mediodía
Hora del Reino Unido: 5:00 p.m. Viernes 19 de marzo.

LEER
Lookism Capítulo 380 Fecha de lanzamiento, ¿dónde leer en línea?

¿Qué spoilers se han revelado para el Capítulo 56 de Boruto?

Aún no se han revelado spoilers importantes para el Capítulo 56 de Boruto, pero de acuerdo con la promoción de V-Jump lanzada el 19 de marzo, el miembro villano de Kara, Code, está listo para aparecer. Isshiki está muerto, por lo que Code tiene una venganza que resolver contra aquellos que han dañado a su dios.

Al final del capítulo 55, Isshiki revela que su legado reside en Code en forma de poder puro. Code heredará el testamento de Ohtsutsuki, e Isshiki jura que no permitirá que el de Ohtsuttsuki sea destruido. El miembro de Kara pregunta cómo puede ayudar a ejecutar el testamento, e Isshiki le dice que vigile a Boruto y Kawai. Code aprende que deben dedicar uno de ellos al Diez Colas y cultivar el Árbol Divino. Isshiki continúa diciendo que obtendrán el Chakra de la Fruta que proporcionará el Árbol Divino. Después de obtener el Fruit Chakra, Code debe comerlo para mejorar y convertirse en el nuevo Ohtsutsuki. En su nueva forma, Ohtsutsuki, devorará todos los planetas y se convertirá en un dios.

Code descubre la lista de traidores que debe destruir: Amado, Uzumaki Boruto, Uchiha Sasuka y Uzumaki Naruto.

En el Capítulo 56, es probable que Code dé un gran paso adelante para lograr su objetivo de eliminar a Boruto y sus aliados. Sin embargo, todavía no sabemos si va a luchar contra ellos. Dado que los héroes de Konoha acaban de derrotar al poderoso Isshiki en el capítulo anterior, los fanáticos se preguntan si tendrán la oportunidad de descansar antes de luchar contra Code.