Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 56 fecha de estreno

febrero 20, 2021

Naruto se despertó y Kumara se comunica con él. Le pregunta a Kurama si el modo Baryon puede costarle la vida. Kurama revela que se estaba refiriendo a sí mismo. Naruto se pregunta por qué Kurama le mintió. Kurama revela que temía que si hubiera dicho la verdad, Naruto hubiera dudado. También dice que es la única forma de detener a Isshiki. Kurama le dijo a Naruto que si excede su límite de poder, se unirá a él en la otra vida.

Naruto intenta aferrarse a Kurma mientras desaparece, y él le dice que no lo deje. Kurama desaparece y Boruto va a besar a su padre. Sasuke y Kawaki se unen a Boruto y Naruto, ya que Boruto ha vuelto a la normalidad después de romper el cuerno que lo descarriló. Boruto le dijo a Naruto que no lo preocupara de esa manera. Sasuke se da cuenta de que Kurama ya no existe.

Boruto Capítulo 56 fecha de estreno

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 56 se lanzará el viernes 19 de marzo de 2021. Este manga se publica una vez al mes, lo que significa que se publica un nuevo capítulo una vez al mes. Puedes ver las últimas actualizaciones de batalla en Boruto Naruto Next Generations Capítulo 55. Boruto está oficialmente disponible en VIZ Media y Shueisha’s Manga plus. Eche un vistazo a continuación.

Anteriormente en Boruto Naruto Next Generations Capítulo 55

Naruto y Sasuke querían hablar sobre lo que le pasó a Kurama. Kawaki les pide que se vayan a casa primero y luego hablen de ello. Naruto se disculpa y les dice a todos que pueden ir. Pero le dijo a Sasake que pensaba que era él quien iba a morir, pero que estaba equivocado. Kurama sacrificó su vida para salvar a todos, y Sasuke le pide a Boruto que use la marca en su mano para traerlos a casa. Él revela que ya no puede usar su Rinnengan.

Boruto se da cuenta de que apuñaló el ojo de Sasuke usando su Kunai antes en la batalla. Sasuke le dice a Boruto que no se preocupe y Boruto quiere hablar más sobre eso. Kawaki le dijo que se detuviera ya que Sasuke no tiene ningún problema con eso. También le dijo a Boruto que se apresure ya que no hay otro plan para recuperarlos. Boruto le dijo a Kawaki que se relajara ya que está encontrando una solución. Mientras tanto, Code está decepcionado porque no tiene Karma, al igual que Kawaki.

Se pregunta por qué Kawaki fue cruzado por Isshiki para ser el barco. Code desea que él sea el elegido. Mientras sigue lloriqueando, Isshiki se presenta y sorprende a Code. Llama a Code su amado sirviente y le dice que no tiene adónde ir y que sus barcos se han ido. Code le pregunta a Isshiki si la resurrección falló y qué le pasó a Kawaki. Isshiki revela que Amado lo traicionó y engañó, y que se vio obligado a resucitar en Jigen.

LEER
Spoilers del Capítulo 1023 de One Piece, fecha de estreno, leer manga online

Isshiki revela que su legado reside en el Código en forma de poder puro. Él confía en el Karma blanco que no es de la nave, y heredará la voluntad de Ohtsutsuki. Isshiki jura que no puede permitir que la voluntad de Ohtsutsuki sea destruida. El código pregunta cómo puede ayudar a llevar a cabo el testamento. Isshiki le dice que vigile a Boruto y Kawaki. Deben dedicar uno de ellos al Diez Colas y cultivar el Árbol Divino.

Code está más interesado en Uzumaki Boruto, y se está rascando los dientes después de escuchar el nombre de Boruto. Isshiki continúa diciendo que obtendrán la Fruta Divina ya que es la cristalización de la vida en el planeta. Una vez que lo adquieran, Code se lo comerá y se perfeccionará. Isshiki le dijo a Code que si los planes funcionan, Code se convertirá en un nuevo Ohtsutsuki. En su nueva forma de Ohtsutsuki, devorará todos los planetas y se convertirá en un Dios.

El Ohtsutsuki se completará una vez que Code se convierta en Dios. Code le pide a Isshiki que le diga los nombres de los bastardos que lo destruyeron. De vuelta en Boruto, intenta usar el poder de su marca para llegar a casa con los demás. A Boruto le preocupa por qué esto no funciona. Le pide a su padre que le explique cómo funciona el ninjutsu en el espacio-tiempo, y le dice que confíe en él con suerte. Kawaki le dice a Boruto que se relaje y le pregunta si tiene miedo de salir.

Boruto dice que no quiere experimentar su forma desgarradora y no está seguro de que vuelva a suceder. Kawaki le dijo a Boruto que encontraría una manera de deshacerse de su Karama. Les agradece que su karma se haya ido debido a ellos, y el karma tiene el poder de hacer que alguien sea malo. Boruto miró sus manos y dijo que también odiaba este Karma. Quiere que desaparezca pase lo que pase, y Kawaki le enseña cómo usar el ninjutsu del espacio-tiempo.

En la Hoja, la aldea de Shikamaru recibió la noticia del regreso de Boruto y otros. Comenta que las cosas han ido bien ya que no hay rastro de Ohtsutsuki. Shikamaru ordena a los guerreros que envíen al equipo médico para ayudar a Boruto y los demás. Amado pregunta si Kawaki está bien, y Shikamaru dice que se dirigen a donde están y que lo descubrirán cuando lleguen. Mientras tanto, Boruto está feliz de haber perfeccionado el ninjutsu del espacio-tiempo.

Kawakicomnts que debería hacerlo más rápido la próxima vez. Naruto está feliz de que estén de regreso en su aldea. Por otro lado, Code descubre la lista de traidores y bastardos que estaba buscando. Amado está en la lista de traidores, y Uzumaki Boruto, Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto están en la lista de bastardos. Los barcos de Momoshiki serán útiles cuando se vengue. El código prevé cómo destruirá a todos aquellos que hayan dañado a su señor Isshiki.