Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 57 fecha de estreno oficial

abril 3, 2021

Los entusiastas de los videojuegos esperan ansiosamente el estreno del Capítulo 57 de Boruto. Está previsto que este capítulo se publique en la tercera semana de abril. Veamos qué podemos esperar del capítulo 57.

La trama de Boruto: Naruto Next Generations dio un nuevo giro después de la derrota de Isshiki Otsutsuki.

La nueva generación de héroes y villanos se hará cargo. En el Capítulo 57 de Boruto, Code será visto como el villano principal mientras desbloquea nuevos poderes de karma. Su conexión con el dios Otsutsuki pronto se aclarará.

Naruto y Sasuke se han vuelto impotentes, es hora de que la nueva generación esté a la altura de las circunstancias. Según BlockToro, Kawaki y Boruto enfrentarán nuevos desafíos en el próximo capítulo.

El Capítulo 56 de Boruto concluyó con una mirada en profundidad al poder y las habilidades de Code. Boruto llegó al antiguo lugar inquietante de Boro con el objetivo de matar enemigos.

Después de matar a un par de guardias, expresó su deseo a un anciano que dirigía el campamento. Más tarde se concedió y resultó ser Eida (Eida es uno de los cyborgs hechos por Kara cuando Jigen todavía estaba a cargo). Jigen entendió que Eida era más poderoso que él y le ordenó que destruyera a los cyborgs.

LEER
El héroe de nivel máximo ha regresado al final de la temporada: todo sobre ella

Sin embargo, Boro salvó a Eida y estaba esperando recibir el próximo pedido. Code estaba pensando en usarlo para el próximo movimiento. Code quiere que Eida haga la voluntad de Isshiki. Entonces, ahora Boruto y Kawaki tienen que enfrentarse a un nuevo villano llamado Eida. Sería interesante ver cómo el dúo aborda sus desafíos en el Capítulo 57 de Boruto.

Sin embargo, según las teorías de Blocktoro, “Jigen era una nave de Isshiki Otsutsuki pero no era perfecta para él, así que decidió implantar su karma en Kawaki y tomar el control de su cuerpo. Sin embargo, este plan fue frustrado por Naruto, Sasuke y Boruto, quienes ayudaron a Kawaki. Isshiki antes de su último aliento pudo revelar todos sus secretos a Code y el capítulo 57 de Boruto podría ampliar esto. “

Boruto Capítulo 57 fecha de estreno oficial

La fecha de estreno oficial del Capítulo 57 de Boruto está programada para el 20 de abril. El manga en bruto y los escaneos se revelarán dos o tres días antes del estreno.