Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 58 Fecha de estreno

abril 21, 2021

El Capítulo 58 de Boruto se acerca en la serie de manga y los fanáticos tendrán que esperar otro mes. Pero, de nuevo, hay mucho de qué hablar y, dado que se trata de una serie de manga mensual, la trama se siente como un conjunto completo en lugar de un solo clip.

Eida es el último personaje introducido en la historia cuyas habilidades son muy poderosas y el capítulo del manga de Boruto 58 ciertamente ampliará esto. Boruto tomando las drogas para suprimir a Momoshiki podría tener un efecto negativo en el futuro y todavía no estamos seguros de cuáles son los verdaderos motivos de Amado. Aquí hay más información sobre los spoilers de la fecha de estreno del Capítulo 58 de Boruto, las filtraciones, el resumen de la vista previa, los escaneos sin procesar y las formas de leer la serie de manga online.

Boruto Capítulo 58 spoilers, filtraciones y resumen

Los spoilers del Capítulo 58 de Boruto se lanzarán aproximadamente una semana antes del estreno del manga como un anuncio o una vista previa. Habrá múltiples rondas de filtraciones, spoilers de texto, resúmenes y algunos paneles también podrían aparecer tan pronto como se acerque la fecha de estreno. Hay una pequeña vista previa del próximo capítulo del manga y esta información se decodificará pronto.

LEER
Fecha de lanzamiento del capítulo 1054 de One Piece, escaneos sin procesar y más detalles

Spoilers de avance del Capítulo 58 de Boruto: “¡Las nuevas amenazas que han unido fuerzas! ¡Un vistazo de Boruto y Kawaki frente a su Otsutsuki! “

Los spoilers, el título, el resumen y otros detalles del manga de Boruto Capítulo 58 se actualizarán una vez que las filtraciones sean verificadas y traducidas por fuentes confiables.

Boruto Capítulo 58 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Capítulo 58 de Boruto está actualmente programada para el 20 de mayo de 2021, según el sitio web oficial del manga. Los escaneos sin procesar del capítulo de manga de Boruto 58 se filtrarán online alrededor de 2-3 días y los spoilers estarán alrededor del 17 al 18 de mayo para ser más exactos.

Los fanáticos pueden leer los últimos capítulos del manga Boruto: Naruto Next Generations de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web oficiales de Shonen Jump, Viz Media y Manga Plus. Sería mejor esperar el estreno oficial de la versión en inglés del capítulo 58 de “Boruto” ya que eso ayudaría a los creadores del manga.