Saltar al contenido
Estrenos News

BORUTO CAPÍTULO 60: CÓDIGO VS. ¡NARUTO! Fecha de estreno

julio 13, 2021

El Capítulo 60 de Boruto será producto de mucha anticipación y presagio. Con las vidas de Kawaki y Naruto en peligro, depende de Code y su equipo dar tiempo a los Uzumaki para que se preparen para una pelea. Y esta vez, no será uno de los habituales encuentros cara a cara entre dos potenciales luchadores. Espere una pelea sangrienta ya que todos los que conoce de Boruto estarán allí como testigos.

Esta guerra de pandillas conducirá a más y más conflictos entre los dos equipos. También se lanzó una nueva promoción para el Capítulo 60 de Boruto. La promoción sugiere que esta batalla es solo el comienzo de las luchas de Boruto. Un enemigo más grande está en camino para ejecutar a los chicos de una vez por todas. Mira el nuevo avance aquí. ¡Además, explore el artículo completo para obtener más información sobre el último capítulo de Boruto!

Boruto Capítulo 60: Detalles de la trama

El capítulo anterior de BNN tuvo una de las revelaciones más oscuras de la serie. Vemos que Kawaki vuelve a soñar con Code. En su delirio, Code le pide a Kawaki que deje de resistirse. Después de la muerte de Isshiki, Code no está listo para contenerse contra Naruto y sus hijos. Por lo tanto, es probable que el Capítulo 60 de Boruto desate las cuerdas que se dejaron sueltas en el anterior. Para empezar, Kawaki y Amado investigarán la técnica utilizada para manipular sus sueños. Esto podría traer nuevos hechos sobre el Código como delincuente.

Además, los fanáticos también pueden esperar unirse a Code y su equipo de asesinos mientras traman un plan para asediar a Naruto, Kawaki y Boruto. Si Kawaki descubre las debilidades de Code antes de que lleguen, los ninjas podrían tener una oportunidad contra él. De lo contrario, los fanáticos deben esperar que la familia Uzumaki sea lo suficientemente fuerte como para derrotar a un grupo tan grande.

¡Resumen del capítulo anterior!

El capítulo 59 de Boruto vio un nuevo arco que nadie vio venir. Yendo al pasado, los fanáticos ven el sombrío conflicto entre Kawaki y Code. Descubrimos que Code estaba celoso del niño pródigo. Entonces, trató de matarlo cuando era solo un niño. Si tan solo Kawaki no hubiera elegido el barco, hoy no estaría vivo. Además, en la línea de tiempo actual, Code está configurado para establecer una coincidencia con Kawaki para resolver todos los tratos con él en el Capítulo 60 de Boruto.

Sin embargo, todo esto es parte de las ilusiones de Kawaki que se ponen en su mente de fuerza. Amado sugiere que pueden hacer de Kawaki un barco para Ishikki. Pero luego descubre que el Karma de Kawaki aún puede verse obstaculizado. El próximo capítulo debería revelar la verdad detrás de las pesadillas de Kawaki. ¿Code realmente ha vuelto? Las respuestas se pueden encontrar en el próximo estreno popular de manga.

Boruto Capítulo 60: Fecha de estreno

Esperamos que ya te hayas tomado un tiempo esta semana, ya que Boruto está en camino. Por lo tanto, Boruto Chapter 60 está listo para ser lanzado en los horarios habituales el 20 de julio de 2021. Además, la traducción al inglés del manga estará disponible en Internet al día siguiente. Puede leer todos los capítulos más recientes de Boruto Naruto Next Generation en el sitio Manga Plus de Shueisha y VIZ Media por una suscripción mínima.