Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 60 Spoilers, fecha de estreno y hora: ¿Cómo Code & Team ejecutan su plan?

julio 17, 2021

El equipo Kara está listo para actuar en el próximo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, y los fanáticos están ansiosos por descubrir qué sucederá en el Capítulo 60 de la popular serie shonen de Masashi Kishimoto.

En el Capítulo 59 de Boruto, el Equipo Kara aún no ha tomado medidas contra Boruto y sus amigos en Konohagakure, pero el capítulo final presentó a un nuevo villano mortal, y pueden comenzar a ejecutar sus planes en el Capítulo 60 mientras Kawaki parece estar en conflicto con sus pesadillas de su pasado.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 60 de Boruto. No olvide marcar esta página, ya que lo mantendremos informado a medida que la situación evolucione.

Resumen del capítulo 59 de Boruto: ¿Qué sucedió en el capítulo anterior?

Antes de hablar sobre los spoilers del Capítulo 60 de Boruto, aquí hay un resumen de lo que sucedió en el Capítulo 59:

El capítulo comienza con un flashback del joven Code tratando de estrangular al joven Kawaki. El líder actual de Kara está celoso de las habilidades de Kawaki, y le dice a Kawaki que si él no fuera el barco elegido, ya lo mataría.

De repente, Kawaki se despierta y Amado le pregunta si todavía tiene pesadillas porque Jigen lo castiga, y Kawaki le dice a él y a Sumire que esta vez era Code en sus sueños.

Kawaki dice que Code está resentido a pesar de que ya no es un barco. Sin embargo, Amado le dice que todavía es el barco de Isshiki y que no puede escapar de él. Kawaki se enoja e intenta atacar a Amado, quien le dice que sigue siendo el barco. Más tarde, Amado le dice a Kawaki que siempre puede intentar colocar Karma en el cuerpo de Kawaki, pero que depende de Kawaki decidir si quiere tenerlo.

En el lugar donde Code conoció a Ada, Code se entera de la debilidad de Ada, y el cyborg clarividente le dice que ella puede ser sus “ojos y oídos” mientras que él puede ser su caballero. Ada también presenta a su otro caballero, su hermano pequeño cyborg, Daemon. Explica la habilidad única de Daemon.

¿Qué spoilers se han revelado para el Capítulo 60 de Boruto?

El Weekly Shonen Jump de Shueisha publicó una vista previa del Capítulo 60 de Boruto: “¡Un enemigo aún mayor amenaza a Boruto y los demás en su búsqueda de justicia! Prepárate para el ataque de los restos de Kara … ¡Entrenamiento de Boruto y Kawaki! ¡Un nuevo cyborg, Daemon, ha despertado! ¡Se acerca la hora de la batalla final! “

Según las noticias, el Capítulo 60 de Boruto podría revelar que Kawaki finalmente decide seguir adelante para entrenar, ya que los Mighty Villains planean ejecutar su plan contra Boruto y Leaf Village.

El capítulo 60 también podría decir más sobre la intención de Amado de restaurar el karma de Kawaki. ¿Tiene un motivo egoísta? ¿O es por el bien de Konoha?

También pudimos ver los efectos secundarios de las píldoras de restricción de otsutsukification que tomó Boruto.

Al momento de escribir este artículo, no se han publicado otros spoilers importantes para el Capítulo 60 de Boruto: Naruto Next Generations, pero el texto del mapa en el apéndice decía que “Code y su equipo están avanzando. ¡Con sus planes! ¡¿Boruto y el resto se involucran?! “

Es probable que veamos a Code, Ada y Daemon ejecutar su plan contra el Hokage y sus amigos en Konohagakure.

Actualizaremos esta página con más información cuando se publiquen las vistas previas a medida que se acerque la fecha de estreno del próximo capítulo.

¿Cuándo se lanzará el capítulo 60 de Boruto: Naruto Next Generations?

El estreno de Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 60 está programado para el martes 20 de julio de 2021, la misma fecha que el próximo capítulo de Dragon Ball Super, ya que ambos se publicaron en el mismo número de Shueisha.

El Capítulo 60 de Boruto está programado para su estreno a la medianoche JST del martes 20 de julio de 2021.

Si esta fecha de publicación es correcta, las traducciones al inglés del Capítulo 60 deberían llegar online en los siguientes horarios, pero pueden publicarse antes.

Hora del Pacífico: 9 a.m. del domingo 20 de julio.

Hora central: 11 a. M. Del domingo 20 de julio

Hora del Este: domingo 20 de julio al mediodía

Hora del Reino Unido: 5:00 p.m. Domingo 20 de julio

Especulaciones para Boruto Capítulo 60 y capítulos futuros

Con Code, Ada y Daemon formando equipo, es probable que el Equipo Kara invada Konohagakure. También pudimos ver a Kawaki desbloquear sus poderes con la ayuda de Amado. También se ha sugerido que Naruto podría tener que matar a su propio hijo si sucede lo peor, por lo que es probable que veamos más conflictos internos. También sería interesante ver la interacción de Ada con Boruto y Kawaki, ya que se dice que son inmunes a su poderoso hechizo.