Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 63 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

septiembre 23, 2021

Boruto Capítulo 63 spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

La ausencia de Kawaki se menciona por primera vez en el Capítulo 63 de Boruto Naruto Next Generation, en el que Boruto se pregunta dónde está Kawaki y descubre que Kawaki se ha ido de la ciudad. Kawaki dejó su clon en el dormitorio de Boruto, como se ve en el capítulo más reciente de Boruto, Naruto Next Generation. Cuando Boruto se entera de esto, le advierte que es peligroso y le ordena que regrese. A Boruto se le ordena mantener a Kawaki en secreto y no revelar sus ideas a nadie. Para informar al Ninja Shinobi, Boruto abre la ventana y le informa. Le explica al hombre que es posible que Kawaki no esté en la aldea y le pregunta si puede olerlo.

Según el hombre de Sinobi, Boruto estaba mintiendo ya que sabía lo que estaba pasando. Boruto elige regresar a su habitación después de darse cuenta de que será difícil iniciar a esta persona. El shinobi piensa que Kawaki está en la habitación de Boruto con Boruto. Code ha escuchado que Kawaki está en movimiento y se dirige a encontrarse con él. Code, que revelará el paradero de Kawaki, está bajo la dirección de Eida. Code no ha visto Code durante mucho tiempo y está sorprendido. El consejo de Eida anima a Code a seguir siendo fuerte, pero se pregunta si deberían hablar de ello primero.

Boruto va directamente a la sala de estar de su padre y le cuenta la noticia de la desaparición de Kawaki. Lord Seventh no está convencido y le pregunta a Nishi sobre la desaparición de Kawaki, a quien está observando de cerca. A Boruto le preocupa que Kwaki elimine su Chakra, y Nishi también ha visto suceder algo sospechoso. Nishi está seguro de que Kawaki está presente en la habitación. Boruto identifica al asaltante en la habitación como Shadow Doppel Ganger e informa a su padre. Naruto deduce que Kawaki le está gastando una broma. Boruto insiste en que el real no está aquí. Vamos a leer el capítulo 63 de Boruto, fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer el manga en línea.

Boruto Naruto Next Generation Capítulo 62 Resumen

Antes de Boruto Capítulo 62; Lord Seventh le indica a Nishi que transmita señales a Shikamaru usando una variedad de Chakras. Boruto descubrió el señuelo de Kawaki, que a su vez entregó un mensaje al verdadero escondido en el bosque. Como Kawaki está lejos de la colonia, el doble de sombra desaparece. Code está listo para encontrarse con Kawaki. Cuando Kawaki detecta la presencia de Code, desata un ataque devastador que roza al objetivo. A Code le gusta el hecho de que Kawaki ha ganado peso y no es tan delgado como antes.

LEER
Choujin X Capítulo 2: Fecha de estreno, escaneos sin procesar, lectura online

Séptimo, el investigador del señor de la aldea, va a la habitación de Kawaki para investigar la situación. Discuten el Chakra de Boruto, que Kawaki afirma que Boruto borró. Boruto le explica a su padre que tienen que seguir a Kawaki. Boruto ha sido advertido por Lord Seventh para que no haga nada sospechoso con Kawaki. Boruto lo amonestó, diciéndole que no sospechara más de él. El hecho de que la unidad sensorial los observara hizo que Naruto temiera que su hijo pudiera decir la verdad. Después de entrar en la habitación, los dos hombres descubren que Double Ganger ha desaparecido.

Unos minutos antes, Nishi había regresado e informó al Señor Séptimo que el Chakra de Kawaki había desaparecido. Boruto le recuerda a Nishi que dijo que era el Shadow Doppel Ganger, y Nishi tiene que admitir que fue engañado. Este es el trabajo de Code, según Amado, quien le dijo a Shikamaru. Naruto considera un fracaso de su parte que Kawaki se le resbalara. Boruto le ruega a Naruto que lo deje salir, pero Naruto lo rechaza, diciéndole que los adultos se ocuparán del problema. Shikamaru está desconcertado de por qué Kawaki decidió irse. Si Boruto se enterara de Kawaki, usaría su Chakra para encontrarlo.

Boruto Capítulo 63 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 63 de Boruto será el 20 de octubre de 2021, según el sitio web oficial del manga. La serie de manga se lanzará en el sitio web MangaPlus a las 11 a.m. EST el martes siguiente. El día 20 de cada mes, se lanzarán los capítulos finales de la serie de manga Boruto y continuarán con el mismo capítulo sobre Boruto 63.

Boruto Capítulo 63 Leer Manga en línea

Las siguientes plataformas oficiales permiten a los fanáticos leer el manga Boruto Chapter 63 en línea y los últimos 3 capítulos se proporcionan sin costo de suscripción.

MangaMás
Viz (Salto de Shonen)