Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 66: Boruto vs. Code Battle ¡Comienza la parte 2! ¡Boruto puede salirse de control!

diciembre 28, 2021

El capítulo 65 del manga japonés Boruto: Naruto Next Generations fue lanzado el domingo pasado. Los fanáticos tienen que esperar un mes para obtener el próximo capítulo, ya que el manga sigue un calendario mensual. Los escaneos sin procesar del Capítulo 66 de Boruto se lanzarán dos o tres días antes del lanzamiento.

Boruto: El Capítulo 66 de Naruto Next Generations está programado para su lanzamiento el 20 de enero de 2022. Existe el rumor de que el Capítulo 66 podría lanzarse el 27 de diciembre, pero no estamos seguros de que sea cierto.

El próximo capítulo del manga agregará un giro interesante a la trama. Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 66 presentará la segunda parte de la batalla entre Boruto y Code. Si Boruto derrota a Code en la segunda batalla en el Capítulo 66 de Boruto, puede salvar a Kawaki. Pero será difícil porque Eida y Dameon están ayudando a Code.

En la batalla contra Code, Boruto puede salirse de control y perder su Karma durante mucho tiempo en Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 66.

Finalmente, en Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 65, vimos que Konoha Village está bajo la amenaza de Otsutsuki. La comunidad no sabe cómo lidiar con Otsutsuki. Kawaki y Code finalmente se enfrentan. Pero Code ahora es dueño de un poder increíble. Sin embargo, ahora Boruto puede controlar a Momoshiki desde que tomó la medicina de Amado y su respuesta está bien. La droga suprime a Momoshiki para tomar el control total de la mente de Boruto.

LEER
Kengan Omega Capítulo 149 Fecha de lanzamiento

Naruto y Shikamaru se unen a la batalla. Kawaki está preocupado y les dice que abandonen el campo de batalla. Kawaki protege a Naruto, y eso sorprende a Code y Boruto.

Boruto: Naruto Next Generations es una serie de manga japonesa escrita por UkyōKodachi y Masashi Kishimoto e ilustrada por Mikio Ikemoto.

Los fanáticos pueden leer los capítulos de manga en línea de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web de Shonen Jump, Viz Media y Manga Plus. Quédese con nosotros para obtener las últimas actualizaciones sobre los capítulos de manga japoneses.