Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 66: fecha y hora de lanzamiento, dónde leer y más

diciembre 28, 2021

Boruto Capítulo 66: fecha y hora de lanzamiento, dónde leer y más

Como serie de manga y anime ambientada en el mismo universo que Naruto y Naruto Shippuden, Boruto: Naruto Next Generations tiene una gran herencia para compartir. La historia gira en torno a Boruto, el hijo del Séptimo Hokage, y sus luchas por la vida.

Shonen Jump anunció recientemente una pausa que ha retrasado las fechas de lanzamiento de varios títulos, incluidos Jujutsu Kaisen, One Piece y muchos más. Afortunadamente para los fanáticos, esto no se aplica a Boruto: Naruto Next Generations ya que esta serie publica sus capítulos mensualmente. Por lo tanto, el próximo capítulo 66 se publicará en aproximadamente un mes desde el momento de escribir este artículo. Esto es lo que puede esperar cuando se lance en enero de 2022.

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 66 Detalles de la versión

Según Viz Media, el lanzamiento del Capítulo 66 de Boruto: Naruto Next Generations está programado para el 20 de enero de 2022. Por lo general, la serie sigue un calendario de lanzamiento muy estricto, pero circunstancias imprevistas pueden retrasar la fecha de lanzamiento. Este capítulo estará disponible en Manga Plus y Viz.

Los últimos tres capítulos están disponibles de forma gratuita en Viz, pero debe comprar una suscripción paga para acceder a algunos de los capítulos anteriores. Los tiempos de salida para las diferentes regiones se muestran a continuación:

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 1002 de One Piece

Hora estándar del centro: 11:00 a.m. Hora estándar del Pacífico: 9:00 a.m. Hora estándar del este: 12:00 p.m. Hora del meridiano de Greenwich: 5:00 p.m. Hora estándar de la India: 10:30 p.m.
Los fanáticos tendrán que esperar dos días antes del lanzamiento del capítulo para que los escaneos sin procesar se publiquen. Los spoilers estarán disponibles el 19 de enero de 2022.

Boruto: resumen del capítulo 65 de Naruto Next Generations

El capítulo 65 comenzó con Boruto agarrándose el pecho y luchando en el suelo. A pesar de tomar su medicación, Momoshiki Otsutsuki logró hacerse con el control de su cuerpo.

Tomando el control de su cuerpo, Momoshiki se involucra en una lucha contra Code, quien intenta retirarse llevándose a Kawaki con él. Borushiki puede vencer a Code en un instante. Utiliza el Rasendan, que es un Rasengan comprimido del tamaño de una bala.

Borushiki aleja a Kawaki de Code y trata de aplastar una de sus extremidades. Justo cuando las cosas parecen oscuras, Naruto y su consejero de confianza, Shikamaru, entran al campo de batalla y salvan a Kawaki de Borushiki. Luego le explica al Hokage y a Shikamaru que Momoshiki había tomado el control del cuerpo de Boruto.