Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 67 fecha de lanzamiento

diciembre 25, 2021

Boruto Capítulo 67 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 67 de Boruto será 20 de febrero de 2022, según el sitio web oficial del manga. La serie de manga se publicará en el sitio MangaPlus a las 11 a.m. EST del martes siguiente. El día 20 de cada mes, se lanzarán los capítulos finales de la serie de manga Boruto y continuarán con el mismo capítulo sobre Boruto 67.

Boruto Capítulo 67 Leer Manga en línea

Las siguientes plataformas oficiales permiten a los fanáticos leer el manga Boruto Chapter 67 en línea y los últimos 3 capítulos se proporcionan sin costo de suscripción.

Más información sobre Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations: El sueño de Naruto Uzumaki de convertirse en Hokage, los representantes de la aldea de Secret Leaf, por quien luchó por defender durante su adolescencia, se ha hecho realidad. Naruto y sus amigos ahora viven en un mundo pacífico, intentando mantener una tregua internacional basada en la buena voluntad y la diplomacia.

El héroe envejecido, sin embargo, paga un precio personal por esta estasis. Trabajar para mantener la neutralidad mundial separa a Naruto y al shinobi con el que creció de sus familias, e incluso los guerreros legendarios de la época de Naruto, incluido su propio hijo Boruto, tienen que luchar contra sus hijos amargados como padres mediocres.

Boruto Uzumaki, a diferencia de su padre, vive en un universo paralelo. La distinción entre los dos es un tema aparte. Boruto lidera el camino hacia el futuro, luchando por hacerse un nombre mientras las fuerzas del mal amenazan la paz que su padre ayudó a establecer, al mismo tiempo que se enfrenta a una cultura que se enorgullece de su condición de hijo del Hokage.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 1041 de One Piece

/* */