Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 67 Manga Fecha de lanzamiento y dónde leerlo

febrero 19, 2022

Boruto Capítulo 67 Spoilers: El regreso de Boruto

El capítulo anterior de Boruto: Naruto Upcoming Decade acaba de lanzarse, y todos esperan ansiosamente el próximo. En este editorial, veremos todo lo que vale la pena saber sobre el Capítulo 67 de Boruto, incluidas nuevas imágenes, una fecha de lanzamiento bilingüe y cliffhangers.

Todos exigieron un nuevo párrafo en el apartado anterior. Los espectadores están cada vez más entusiasmados con los últimos avances de la serie. Ya cuando comencemos, repasemos lo sucedido en la parte anterior.

Echemos un vistazo a lo que realmente sucedió en el Capítulo 66.

Naruto ha tenido suficiente y se pregunta si realmente tiene la intención de matar a Boruto. Aunque Boruto es el hijo de Naruto, Momoshiki es un monstruo que desea asesinar brutalmente a Arthur, según Kawaki.

Naruto lo regaña por intervenir como un monstruo, lo que Kawaki descarta, diciendo que el problema sería que Naruto no puede hacerlo personalmente, por lo que en realidad lo haría. Naruto le informa que se calme, pero Kawaki responde que tiene que aceptar la verdad.

Para sorpresa de Momoshiki, Boruto se despierta y le dice que vuelva a la cama. Afirma que las sustancias de Amado tuvieron varios éxitos, sin embargo, admite que no son una cura ya que casi destruye a Naruto con ellas. Kawaki comienza a preguntarle a Boruto si recuerda lo que dijo antes, lo cual reafirma.

Boruto Capítulo 67 Cronología de lanzamiento

Boruto: Naruto Next Generation Capítulo 67 se lanzará en inglés el 20 de febrero de 2022 a las 12:00 AM JST. El 18 de diciembre de 2021, la edición aprobada en Japón se publicará dos días antes que la edición traducida.

El manga de Boruto está escrito por el periódico R l Move de Shueisha, y se anuncia un número el día 20 de cada quincena.

Lanzamiento oficial

Hora de actualización Para nuestra plataforma global, la versión autorizada del Reino Unido de la sección más reciente estará disponible en el momento más cercano en los países mencionados anteriormente:

9:00 a. m., hora del Pacífico

11 a. m., hora central

12:00 hora del este

17:00 hora estándar del Reino Unido

Boruto Capítulo 67 Nueva investigación

Aún no se ha introducido una nueva investigación del Capítulo 67 de Boruto. De hecho, mejoraremos la posición tan pronto como las pruebas de licitación estén disponibles.

LEER
Villain to Kill Capítulo 58 Fecha de lanzamiento

El método de escaneo lleva tiempo, pero para una serie exitosa como Boruto, solo tomará unos pocos días hábiles. El escáner se descarga de Japón, luego lo realizan artistas de todo el mundo antes de ser lanzado públicamente.

Estaremos atentos y publicaremos giros en la trama a medida que estén disponibles. Mientras tanto, visite su subreddit autorizado, r/Boruto, para conocer las últimas noticias.

Boruto Capítulo 67 Cliffhangers

La investigación en bruto y los giros para el Capítulo 67 de Boruto aún no se han publicado en el momento de la publicación. La detección nueva de Boruto Manga generalmente se descarga entre 07 y ocho semanas antes del lanzamiento de la sección.

Por lo tanto, esperamos que estén disponibles el 18 de febrero de 2021. Los giros de la trama de Boruto 67 comenzarían a aparecer en los sitios de redes en línea una vez que se publiquen los escaneos.

¿Dónde encontrar el capítulo 67 de Boruto en versión digital?

Todos los párrafos más nuevos y más antiguos de My Hero Society se pueden leer hoy en la página web de VIZ, o en el portal de manga de Shueisha en el Reino Unido, Mangaplus.

También puede usar su teléfono móvil Android o iOS para instalar el complemento Viz ShonenJump o el Android oficial de Mangaplus. La mejor alternativa es esperar la edición de lujo de Namely o los derechos de licencia de su comunidad.

Le pedimos a la gente que lea los párrafos más recientes de los informes autorizados en lugar de los sitios informales y legalmente cuestionables si realmente quieren respaldar el trabajo y los esfuerzos continuos de sus desarrolladores originales.

Boruto: Naruto Creation Manga Próximamente

Boruto: Naruto Next Generations está dirigido y escrito por Ukyo Kodachi y Masashi Kishimoto. El 9 de mayo de 2016, se publicó en el número 23 del diario cómico de Shueisha, Fortnightly Shnen Rise.

Apareció en la publicación hasta el número 28, que se lanzó el 10 de junio de 2019, y luego pasó a V Climb en el tercer episodio, que se anunció el 20 de julio de 2019.

Masashi Kishimoto, el creador de los personajes principales, actualmente está supervisando la novela gráfica, que sería presentada por su socio gerente y escrita por el fundador del guionista de películas Boruto: Manga.