Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 68 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

marzo 15, 2022

Boruto Capítulo 68 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

Ese momento inicial que presenciamos se acercó un poco más con el último episodio. Boruto ya no pierde su identidad. Ahora puede usar libremente su karma, al igual que Kawaki. Debido a esto, el choque final entre los dos tiene mucho sentido. Ahora nos gustaría saber por qué van a discutir en primer lugar. En este punto, son prácticamente hermanos. Todos somos conscientes del mal trato que han recibido los actores de Naruto en esta serie. Inevitablemente, los jóvenes no podrían brillar si se expusiera todo su potencial. Por supuesto, es un protagonista shonen que no brilla.

Shikamaru fue mayormente ineficaz en la última pelea. A la larga, parece que será una responsabilidad más que una ayuda. Usaría las marcas de garras de Shikamaru como un disfraz para entrar a Konoha. La capacidad del código para eliminar su restricción podría ser el punto focal del Capítulo 68 en inglés de Boruto. El código inevitablemente encontrará su camino hacia el sistema. Nos inclinamos a pensar que tendrá éxito según el ritmo de la historia. ¿Podrá Konoha atraparlo? Tendremos que esperar para saberlo.

Fecha de lanzamiento de los escaneos sin procesar del capítulo 68 de Boruto

Los escaneos sin procesar están disponibles una vez al mes. La fecha límite para la edición de febrero de Monthly V Jump ya pasó. Tendremos los escaneos sin procesar de Boruto 68 cuando salga el nuevo número. Fecha: Se espera el 15 de marzo de 2022.
Por alguna razón, las traducciones de los fanáticos de Boruto no son muy comunes. En la mayoría de los casos, la versión oficial se obtiene ilegalmente y se publica en línea. Sin embargo, las traducciones al inglés creadas por Scanlator no están tan extendidas como deberían, y eso es bueno.

Las traducciones oficiales al inglés de Boruto Manga 68 estarán disponibles a más tardar el 20 de marzo de 2022. Utilice la aplicación shonen jump, viz media o manga plus para acceder a ella, ya que el Capítulo 82 de Dragon Ball Super también estará disponible allí. El capítulo está disponible gratuitamente en estas fuentes legales. Apoya a los creadores leyendo desde este punto.

Discusión para Boruto Capítulo 68

Boruto despertó de su coma. Sin embargo, todos esperábamos este desenlace. Su existencia está fuera de toda duda, incluso si no es el personaje principal. Porque hemos visto lo que va a pasar. Somos conscientes del enfrentamiento inminente. El Capítulo 68 de Boruto nos proporcionará otra pista sobre cómo llegamos a esta posición. Debido a que en este capítulo se ha abordado una cuestión fundamental.

¿Qué pasó con Código?

En este capítulo, es Kawaki quien pone a Code en su lugar. Los poderes Ohtsutsuki de Kawaki se volvieron locos cuando pudo usarlos por primera vez. Con Code, limpió el piso después de una larga lucha. El hecho de que haya reducido el tamaño de las marcas de las garras a un tamaño diminuto es asombroso. Code, por otro lado, solo dio un paso adelante. Code se vio obligado a llamar a Daemon cuando Kawaki le lanzó la carga final. El ataque fue frustrado gracias a sus habilidades. Ya sabemos que este chico es extremadamente poderoso, pero también sabemos que tiene la habilidad de desviar los golpes de sus oponentes.

LEER
Preocupación por los spoilers de One Piece 1036

El ataque de Kawaki se revirtió por completo y el reflejo de Daemon lo golpeó de frente. Aprenderemos más sobre la recuperación de Boruto en los escaneos sin procesar de Boruto 68. Eida, por otro lado, está preocupada por él. Después de todo, depositó toda su confianza en Kawaki. Naruto ha desaparecido. La generosidad y amabilidad de Naruto se demuestran una vez más en este capítulo. Es un hombre que pone a su familia por encima de todo. Boruto pareció estar muerto por un breve período de tiempo. Una de las peores cosas que le puede pasar a un padre es la muerte de su hijo.
.
Shikamaru se ofreció a lidiar con Kawaki, un asesino que actúa con tanta confianza. Naruto, mientras tanto, sigue apoyando a Kawaki. El valor y la tenacidad de los jóvenes fueron reconocidos por Naruto. No le resultó difícil entender que Kawaki había hecho esto por él. Aunque Kawaki es quien asesinó a Boruto, él apoyó a Kawaki. Kawaki estará agradecido con su padre adoptivo y su hermano en los spoilers del Capítulo 68 de Boruto. Se desconoce el paradero de Boruto.

¡Parece que nuestro protagonista tiene mucha suerte! Se salvó porque parecía estar muerto. Momoshiki se habría perdido para siempre si Boruto hubiera muerto. Momoshiki hizo un trato con Boruto para combinar sus 18 Puntos de Karma impecable con los de Boruto para evitar esto. Ahora que Boruto es un Ohtsuki puro, lleva el espíritu de su antepasado Momoshiki. Su voluntad y razón parecen no verse afectadas. Entonces no tiene que preocuparse por transformarse en Momoshiki. Los Ohtsutsuki fueron derrotados por Boruto en un punto. Sin embargo, ahora es presa de Code, ya que este último tiene la intención de alimentarlo con el 10 Colas como resultado. Seremos testigos del esfuerzo de Code en este sentido en Boruto Manga 68. El primer paso es eliminar la restricción que se ha impuesto a sí mismo.

Spoilers de Boruto 68

Los spoilers del próximo capítulo casi han terminado. Queda al menos una semana antes del evento. Después de que lleguen los escaneos sin procesar, sabremos con certeza si los rumores sobre el Capítulo 68 de Boruto son ciertos. La fecha de lanzamiento prevista está fijada para el 15 de marzo de 2022. Haremos todo lo posible para localizar y publicar spoilers a medida que estén disponibles.

/* */