Saltar al contenido
Estrenos News

BORUTO CAPÍTULO 70 FECHA DE LANZAMIENTO, HORA Y SPOILERS

mayo 19, 2022

BORUTO CAPÍTULO 70 FECHA DE LANZAMIENTO, HORA Y SPOILERS

Otro mes, otra lenta progresión hacia el lanzamiento del próximo capítulo del manga de Boruto. Como es el caso con cada episodio de la serie de manga mensual, el nuevo capítulo está de moda en todo el mundo en las plataformas de redes sociales gracias a la filtración de spoilers de escaneo sin procesar.

Si bien algunos fanáticos quieren evitar los spoilers a toda costa, algo bastante difícil de lograr en las redes sociales en estos días, hay una parte importante de la comunidad a la que nada le gusta más que obsesionarse con cada nuevo detalle fantástico.

Entonces, ¿en qué fecha y hora se lanzará el Capítulo 70 de Boruto en el mundo? ¿Y qué nos dicen los spoilers que se han filtrado sobre lo que sucederá en el nuevo episodio del manga?

Advertencia de spoiler: este artículo contiene posibles spoilers de Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 70.

BORUTO CAPÍTULO 70 FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO

Como lo confirmó la página de la serie en Viz Media, el lanzamiento del Capítulo 70 de Boruto está programado para el jueves 19 de mayo.

La nueva entrega de la exitosa serie de manga se lanzará en los siguientes horarios internacionales, según Manga Plus:

Hora del Pacífico: 8:00 a. m. PDT
Hora del Este: 11 a. m. EDT
hora del Reino Unido: 4 p. m. BST
Hora europea: 17:00 CEST
Hora de India: 8:30 p. m. IST
Hora de Filipinas: 23:00 PHT
Hora de Australia: 00:30 ACST (20 de mayo)

BORUTO CAPÍTULO 70 SPOILERS DE FUGAS

Los spoilers del capítulo 70 del manga Boruto: Naruto Next Generations se han filtrado en línea gracias a la popular página de Twitter ‘Abdul_S172’.

El capítulo 70 se titula “Desde el corazón” y comienza con Shikamaru diciéndole a Ada que necesita mudarse a Konoha si quiere permanecer cerca de Kawaki.

Mientras tanto, Code advierte a Amado que deje de huir de sus responsabilidades, pero también se enfrenta a Ada, lo que parece molestarla. Los ojos de Ada están fijos en ella, Shikamaru parece decididamente preocupado por ella.

Naruto aparece en el laboratorio pero tiene problemas para entrar por la entrada codificada, Shikamaru le dice que hay una situación delicada y que no deben ser interrumpidos. Boruto y Sasuke aparecen detrás de Naruto mientras la escena vuelve a Ada, quien ahora se da cuenta de la situación y dice que la puerta del laboratorio está cerrada para que Naruto y los demás estén a salvo de sus poderes.

Shikamaru luego dice “Es senrigan” e inmediatamente siente una conexión mental con Amado, con una pista de que probablemente no solo tienen la capacidad de ver el presente, sino también el pasado. Luego, la escena pasa a Kawaki, quien está despierto y le cuenta a Sumire sobre la obsesión de Amado con Karma.

De vuelta en el laboratorio, donde Amado grita de dolor mientras Code le clava las garras en el hombro. Amado dice que no pueden esperar más a que Shikamaru lo ayude mientras el panel vuelve a enfocar el ojo de Ada. Ada dice que viene Kawaki, lo que al principio parece asustar a Amado, quien piensa a través del canal mental con Shikamaru que Kawaki probablemente podría enfrentarse a Code ahora.

Aunque la discusión continúa, Code abre un portal con forma de garra y comienza a empujar a Amado a través de él. En un intento por evitar que escapen, Shikamaru usa el Shadow Possession Jutsu, pero no parece tener ningún efecto en Code o Ada.

Luego, Ada convoca a Delta, quien inmediatamente intenta patear a Shikamaru; la distracción tiene éxito y permite que Code y Ada atraviesen el portal. Luego, Ada se despide a gritos de Delta y los dos se enamoran.

Justo cuando Kawaki irrumpe en el laboratorio a través de un conducto de aire, Code sale por el portal mientras pronuncia amenazas a Shikamaru. Kawaki y Shikamaru discuten lo que acaba de suceder, y Kawaki usa el jutsu de Isshiki para cerrar las marcas de portal restantes.

El grupo discute lo que sucede a continuación, y Amado duda de que puedan salvar sus vidas después de que los Limitadores se desconecten.

Amado suelta los limitadores mientras una nube de humo llena la habitación. Cuando el polvo se asienta, el aire de Code se eriza aún más y aparece un nuevo diseño en sus ojos. Todos en la sala están conmocionados por la transformación, Ada y Daemon parecen impresionados pero un poco asustados por los nuevos poderes de Code. El capítulo termina con Code diciendo: “Lo siento Amado, la lesión te está doliendo, ¿no es así? Te liberaré en un instante de este dolor.”

LEER
Kengan Omega Capítulo 174 Fecha de lanzamiento y trama