Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 70 Manga Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, trama

mayo 19, 2022

El capítulo 70 de la serie de manga japonesa Boruto está aquí y los fanáticos están realmente emocionados y ansiosos por experimentar el capítulo de esta semana con fuerza. Con muchos giros en el capítulo anterior, estamos seguros de que el próximo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations creará un nuevo tipo de expectación anticipada entre los fanáticos, y todos estamos muy entusiasmados con eso.

¿Qué es la serie de manga Boruto?

Boruto es una serie de manga japonesa escrita por Ukyō Kodachi y Masashi Kishimoto e ilustrada por Mikio Ikemoto. La serie sigue la vida de Boruto, quien es el protagonista principal de la serie. Boruto es un ninja y es hijo de Naruto Uzumaki, el protagonista de la serie de manga Naruto. También es el segundo hijo de Uchiha Itachi, el protagonista de la serie de anime Naruto. La serie Boruto sigue la historia de Boruto desde su infancia. La serie de manga debutó en Weekly Shōnen Jump en 2009 y luego se adaptó a una serie de televisión de anime. En la serie de anime, Boruto tiene la capacidad de usar el Sharingan, un poder que le permite copiar la vista de otra persona. Esta habilidad se llama Byakugan y le otorgó a Boruto la habilidad de usar una técnica similar a la del senjutsu en la que puede ver los caminos de los chakras y viajar más allá de las dimensiones.

¿Cuándo se lanzará la serie de manga Boruto Capítulo 70?

El Capítulo 70 de Boruto se lanzará el 19 de mayo de 2022. El nuevo capítulo estará lleno de muchos giros con su trama emocionante y su increíble historia que estará llena de emociones y capítulos emocionantes.

¿Están disponibles los escaneos sin procesar del Capítulo 70 de Boruto?

Según fuentes oficiales, los escaneos sin procesar del Capítulo 70 de Boruto aún no se han publicado. El proceso de digitalización lleva tiempo porque las escenas en bruto se filtran desde Japón y luego los traductores las traducen antes de publicarlas en línea, lo que lleva un poco más de tiempo porque las escenas en bruto se publicarán en todo el mundo para toda la audiencia central como nosotros. Sepa que Boruto es visto por la mayoría de la audiencia global. Entonces, para las escenas en bruto, el proceso de traducción lleva un poco de tiempo, lo que hace que los fanáticos estén mucho más emocionados por el próximo capítulo. Entonces, según fuentes oficiales, los escaneos sin procesar aparecerán dos o tres días antes del lanzamiento del Capítulo 70.

LEER
JUJUTSU KAISEN CAPÍTULO 152: ¡SPOILERS Y FUGAS REVELADOS!

¿Cuál es la trama esperada del capítulo 70 de Boruto?

Actualmente, la serie de manga Boruto es la serie más popular entre los fanáticos, que es bien aceptada y amada por los fanáticos. Según las fuentes, el Capítulo 70 de Boruto continuará con las negociaciones entre Shikamaru y Eida. Y parece que el propio Shikamaru está dispuesto a arriesgarlo todo por Eida.

En el Capítulo 69, vimos que a Eida también le gusta Kawaki, y ella colabora con Code para obtener ayuda de él. También le expresa a Kawaki su sentimiento de que le gusta y quiere recibir ayuda de él. Por otro lado, Mitsuki también se burla de Sarada al mencionar el interés de Sarada en Boruto.

Aparte de eso, también vimos en el Capítulo 69 que Code comienza a obligar a Amado a abrir su controlador de energía, por lo que Boruto y Sasuke inmediatamente se apresuran al campo de batalla para ayudar a Shikamaru. Mientras tanto, Kawaki aún desconoce la situación en el campo de batalla. Naruto también decide no involucrarla, por lo que deja a Kawaki al cuidado de Sumire.

Y en este sentido, el Capítulo 70 de Boruto nos mostrará un vistazo de Boruto y Kawaki, quienes definitivamente se encontrarán con Eida y Code en Boruto: Naruto Next Generation. También estará lleno de giros más grandes que entusiasmarán aún más a los fanáticos de Boruto.