Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 72 Spoilers, escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento, lectura

junio 26, 2022

Boruto Capítulo 72 Spoilers, escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento, lectura

Boruto Naruto: Next Generations Capítulo 72 va a ser increíble. El conflicto de Boruto con Kawaki y Code se intensifica. El Capítulo 72 de Boruto va a concluir la historia. Los fanáticos están ansiosos por conocer al ganador. Siga leyendo para obtener más información sobre los escaneos sin procesar del capítulo 72 de Boruto, los spoilers, cuándo se lanzará el próximo capítulo y dónde leerlo de forma gratuita.

Boruto Capítulo 72 Fecha de lanzamiento

La edición japonesa oficial del Capítulo 72 de Boruto Naruto Next Generations está programada para lanzarse el 20 de agosto de 2022. La edición en inglés del Capítulo 72 de Boruto Naruto Next Generations se lanzará de la siguiente manera:

Hora del Reino Unido: 20 de agosto de 2022, sábado a las 5:00 p. m.
Hora central: 20 de agosto de 2022, sábado a las 11 a.m.
Hora del Pacífico: 20 de agosto de 2022, sábado a las 9:00 a. m.
Hora del este: 20 de agosto de 2022, sábado a las 12:00 p. m.

¿El capítulo 72 de Boruto está en pausa? ¿Cuándo llegará el Capítulo 72 de Boruto?

¡Las filtraciones indican que el manga de Boruto tendrá una pausa de un mes en julio de 2022!

La serie regresará en agosto con el lanzamiento del Capítulo 72 de Boruto en la edición de octubre de VJump, cuyo lanzamiento está programado para el 20 de agosto de 2022.

La razón específica del retraso aún no se ha revelado, aunque los mangaka a menudo se toman descansos de sus exigentes horarios de escritura e ilustración para mantener su salud y la calidad de sus series.

Boruto Capítulo 72 Inglés Spoiler y Predicción

Los capítulos de Boruto: Naruto Next Generations se centran actualmente en las secuelas de la pelea entre Kawaki y Borushiki. Vimos a Momoshiki arriesgar su vida para salvar a Boruto. Code y Ada ven que Kawaki ha acumulado una fuerza extraordinaria para su nuevo Karma. Por lo tanto, se movieron hacia atrás para interferir en la pelea entre Boruto y Kawaki.

Code quiere que Amado levante sus restricciones para poder liberar todo su potencial. Usando las marcas de las garras de Code, Code y Eida se infiltran en Hidden Leaf Village por este motivo. Amado sabía que Code tenía la intención de matarlo dándole lo que quería. Boruto y Sasuke corren instantáneamente al campo de batalla para ayudar a Shikamaru cuando Code comienza a obligar a Amado a liberar su controlador de poder.

Amado es transportado a la zona hostil de Konoha. Además, tanto Free Limiter como Naruto tienen presencia en Konoha. Como Eida adora a Kawaki, no desea hacerle daño. Eida ha obtenido un talento único que neutraliza cualquier poder que intente dañarla. Eida posee el poder de Senrigan y puede percibir todo lo que sucede actualmente en el mundo y todo lo que sucedió antes de su nacimiento.

Boruto Capítulo 72 Fecha de lanzamiento del Spoiler en inglés

Al momento de escribir este artículo, los spoilers del Capítulo 72 de Boruto aún no se han publicado. Estos spoilers generalmente comienzan a circular en Internet tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se pueden descubrir en comunidades de Internet como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 17 de agosto de 2022.

LEER
Teenage Mercenary Capítulo 116: Fecha de lanzamiento y trama

Boruto Capítulo 72 Inglés Raw Scan Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, Boruto Capítulo 72 Raw Scan aún no se ha lanzado. Estos spoilers generalmente comienzan a circular en Internet tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se pueden descubrir en comunidades de Internet como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 17 de agosto de 2022.

Resumen del capítulo 71 de Boruto

Amado se sorprende de que Ada siga viva. Shikamaru observa que el científico está asustado y se pregunta quién es Ada, mientras ella se ríe de él. Como es miembro de Code, Delta la considera una enemiga y se prepara para golpearla con su pierna libre, pero se abstiene. Ada le informa que llamó la atención de Delta. Ella cumple con la directiva de Ada de liberar Code, lo que aturde a Shikamaru.

Él le pregunta a Delta qué está pasando, pero ella no lo sabe. Shikamaru le pide apoyo a Ino. Sasuke se disculpa con Boruto por romper su voto después de que Momoshiki lo somete y Kawaki hace lo mismo. Sasuke explica que solo un pequeño número de personas sabe que Kawaki lo mató, lo que le parece afortunado dada la hostilidad generalizada del niño.

Boruto piensa que no deberían odiar a Kawaki porque él se lo pidió, pero Sasuke responde que odiarían a cualquiera que lo asesine. Boruto agrega que solo podía preguntarle a Kawaki, quien solo podía responder porque son hermanos. Boruto expresa su gratitud a Sasuke por su protector de frente, que ayudó a fortalecer su determinación, e intenta devolverlo.

Acerca de Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations: La ambición de la infancia de Naruto Uzumaki de convertirse en un Hokage, los representantes de Secret Leaf Village, que luchó por salvar, finalmente se ha cumplido. Naruto y sus amigos ahora viven en un mundo pacífico, esforzándose por mantener una tregua internacional a través de la buena voluntad y la diplomacia.

Sin embargo, el héroe que envejece paga un precio personal por esta estasis. Mantener el mundo neutral aísla a Naruto y al shinobi con el que creció de sus familias, e incluso los luchadores famosos de la época de Naruto, incluido su propio hijo Boruto, se ven obligados a luchar contra sus hijos resentidos como parientes inferiores.

Boruto Uzumaki, por otro lado, vive en un universo paralelo al de su padre. La distinción entre los dos es un asunto completamente diferente. Boruto allana el camino para el futuro, enfrentándose a las fuerzas del mal que amenazan la paz que su padre ayudó a establecer, mientras se enfrenta a una sociedad arrogante sobre su lugar como hijo del Hokage.

¿Dónde leer el capítulo 72 de Boruto?

Puede obtener el manga oficial de Boruto a través de Viz Media, Manga Plus o la aplicación Shonen Jump, o puede leerlo en línea.

/* */