Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 73: ¡La ira del legendario Diez Colas! Fecha de lanzamiento

agosto 22, 2022

Boruto Capítulo 73: ¡La ira del legendario Diez Colas!  Fecha de lanzamiento

El Capítulo 73 de Boruto no será pacífico para Konoha Village. Muchas cosas sucedieron en el capítulo anterior del manga. Shikamaru sospechaba que Kawaki tenía una relación con Eida. Sin embargo, las cosas cambiaron. Además, Eida es a quien le gusta Kawaki. Amado llevó a Eida y Daemon a Konoha Village. Además, Code ha activado a los legendarios soldados de diez colas. Además, habrá mucho caos en el próximo capítulo.

El próximo lanzamiento de manga estará lleno de caos. Lo primero caótico que aparecerá será el encuentro entre Eida y Kawaki. Kawaki odia a Eida y quiere saber por qué restauró su karma. Sin embargo, será una situación difícil para Kawaki enfrentar la confesión de Eida. Además, surge otro caos con la ayuda de Code. Activó a los soldados monstruosos de Ten Tail que causarán estragos en el próximo capítulo del manga. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo en el artículo a continuación!

Boruto Capítulo 73: ¿Podrá Konoha derrotar a las bestias de diez colas?

El mayor problema en el Capítulo 73 de Boruto serán las Bestias de diez colas. Code preparó a estos soldados en grandes cantidades. Además, tienen un increíble poder de chakra debido a la presencia de las Bestias de Diez Cola dentro de ellos. Sin embargo, Eida y Daemon ayudarán a Konoha Village a escapar de este destino. Fueron cómplices de Code en su plan. Para que pudieran conocer la forma de derrotar a las bestias.

Pero lo primero que deben hacer es ingresar a Konoha Village. Kawaki todavía está enojado después de la ayuda innecesaria de Eida. Todos en el pueblo sospechan de él por las acciones de Eida. Por lo tanto, el comienzo del manga cubrirá la llegada de Eida y Daemon al pueblo. Kawaki reconocerá la lealtad de Eida y Daemon después de que ayuden a la aldea a luchar contra las bestias de diez colas.

LEER
Solo Leveling Capítulo 168 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Resumen rápido: ¡El plan de devolución y código de Amado!

El Capítulo 72 de Boruto comenzó con una acalorada discusión entre Shikamaru y Kawaki. Shika sospechaba que Kawaki recibía ayuda de Eida para restaurar su karma. Sin embargo, Kawaki no sabía nada de esto. De repente, Shikamaru recibió una llamada de Amado. Le dijo a Shika que no podía dejar que Code lo acompañara. Sin embargo, separó a Code de Eida y Daemon. Además, Eida aceptó la propuesta de Shikamaru. Shikamaru estaba desconcertado por esta noticia. No podía responder a esta repentina situación. Sin embargo, Shika le ordenó a Amado que los llevara a ambos a Konoha Village.

Momoshiki no deja de molestar a Boruto. Boruto se dirigía a la oficina del Hokage cuando apareció el espíritu de Momoshiki. Afirma que el destino de Boruto es ser un recipiente para él. Sin embargo, el panel luego se trasladó a Code y su secuaz. Ambos entraron a la mazmorra donde Code domó a la Bestia de Nueve Colas. Lanzó las marcas de garras al monstruo, así como el chakra físicamente encarnado. Esto creó un número de soldados de la bestia gigante.

Boruto Capítulo 73: Fecha de lanzamiento

Los capítulos del manga de Boruto se lanzan después de un período de un mes. La razón detrás de tanto tiempo es la escala del manga. El capítulo anterior debía contener 42 páginas. Por lo tanto, el Capítulo 73 de Boruto se lanzará el 20 de septiembre de 2022. Además, estará disponible para los fanáticos en el sitio web oficial de Viz.

/* */