Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto capítulo 75: fecha de lanzamiento, dónde leer y más

noviembre 13, 2022

Boruto capítulo 75: fecha de lanzamiento, dónde leer y más

El Capítulo 75 de Boruto se lanzará el domingo 20 de noviembre de 2022 en todo el mundo a las 12 p. m. (JST). Los lectores podrán acceder al capítulo de forma gratuita en los sitios web oficiales de Viz y Manga Plus, así como en la aplicación oficial de Shonen Jump.

El capítulo 74 marca el comienzo de la misión final del Equipo 7, que es mantener una vigilancia constante de Eida. La inmunidad del Clan Otsutsuki al encantamiento de Eida hizo que Boruto y Kawaki fueran ideales para esta misión, lo que llevó a Shikamaru a asignarlos como compañeros de habitación de Eida y Daemon. Pero el capítulo ha demostrado que su misión no será un paseo por el parque, especialmente con las habilidades de combate de Daemon y el amor por su hermana mayor.

Boruto Capítulo 75: Fecha de lanzamiento

El manga de Boruto carga nuevos capítulos cada mes, con filtraciones de spoilers reveladas días antes de que se publique la traducción oficial al inglés. El capítulo 75 se lanzará el 20 de noviembre de 2022 a las 12 p. m. (JST). Para los lectores internacionales, el capítulo estará disponible en las plataformas oficiales de transmisión en los siguientes horarios:

Hora del Pacífico: 8 a. m. (20 de noviembre de 2022) Hora del Este: 11 a. m. (20 de noviembre de 2022) Hora del Reino Unido: 4 p. m. (20 de noviembre de 2022) Hora europea: 5 p. m. (20 de noviembre de 2022) Hora de India: 8:30 p. m. , 2022) Hora de Filipinas: 11 p. m. (20 de noviembre de 2022) Hora central de Australia: 12:30 p. m. (21 de noviembre de 2022).

donde leer

El capítulo 75 estará disponible en las plataformas oficiales de Viz y Manga Plus para la serie Shonen Jump. Ambos sitios permiten a los fanáticos leer los últimos tres capítulos. Sin embargo, deben suscribirse para desbloquear los más antiguos.

Qué esperar en Boruto Capítulo 75 Shikamaru vs. Amado (Imagen vía Masashi Kishimoto/Shueisha)
Shikamaru confronta a Amado (Imagen vía Masashi Kishimoto/Shueisha)
Es probable que el Capítulo 75 de Boruto muestre que la misión comienza en serio, con Eida y Daemon mudándose a Konoha Village. El capítulo también podría mostrar a Amado siendo interrogado por Shikamaru y Naruto para averiguar qué sucedió exactamente en el escondite de Code.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 87 Fecha de lanzamiento, Leer

El vago comentario de Amado sobre la capacidad de volar de Eida también sugiere que podría tener alguna conexión con los Otsutsuki.

La salida estrepitosa de Eida de la estación de tren sugiere que puede tener otras habilidades que aún no se han revelado. Sin embargo, es poco probable que Amado revele sus secretos a Konoha Village. El Senrigan de Eida le otorga un cierto nivel de omnipotencia, por lo que es posible que Amado no la traicione, especialmente con Daemon al acecho.

Pero Amado, al ser un oportunista inteligente, podría revelar la capacidad de Daemon para defenderse de cualquier ataque, lo que le permitió a Konoha encontrar una parada contra los hermanos. El Capítulo 75 también podría explicar por qué Shikadai y Sarada no se vieron afectados por la habilidad de Eida, mientras que Mitsuki se enamoró del cyborg, a pesar de ser el menos emocional y el más equilibrado de sus compañeros de equipo.

Un breve resumen del capítulo 74 Amado cree que Boruto y Kawaki pronto podrán volar (Imagen a través de Masashi Kishimoto/Shueisha)
Amado teoriza que Boruto y Kawaki pronto podrán volar (Imagen a través de Masashi Kishimoto/Shueisha)
El Capítulo 74 de Boruto comenzó con Eida y Daemon llegando a Konoha con Amado. Su habilidad encantó de inmediato a varias personas en la estación, así como a Sai, quien se unió al comité de bienvenida que supervisó su llegada.

Ella acepta formalmente las condiciones de vida que le ofrece Shikamaru, sabiendo que su motivo oculto es mantenerla bajo vigilancia.

Eida luego sorprendió a todos al volar a sus nuevos aposentos. Sarada y Mitsuki observan desde la distancia y se les une Ino-Shika-Cho, que desconocen el efecto que Eida tiene en cualquiera que la mire. Mientras que Inojin, Cho-cho e incluso Mitsuki estaban encantados, Shikadai y Sarada no se vieron afectados.

Konohamaru, al encontrarse cara a cara con Eida, también cayó presa de sus habilidades y perdió el conocimiento mientras intentaba luchar contra el encantamiento. Luego, el capítulo muestra a Daemon provocando a Kawaki y Boruto para que luchen contra él, antes de noquearlos para establecer su dominio.