Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 76 Spoilers, fecha de lanzamiento y detalles

diciembre 22, 2022

Boruto Capítulo 76 Spoilers, fecha de lanzamiento y detalles

La Navidad se adelanta para los fanáticos de Boruto. El capítulo anterior fue una mina de oro de información que rompió por completo internet. Los fanáticos no esperaban lo que les esperaba en el Capítulo 75. El Capítulo 76 de Boruto ya está en tendencia a medida que los spoilers y las filtraciones están circulando por Internet. El capítulo 75 vio a Amado declarar todas las habilidades de Eida y Daemon. Los fanáticos en Twitter se sorprendieron por las revelaciones del capítulo final. Ya esperan con ansias el nuevo capítulo. Así que aquí está todo lo que necesitas saber.

El capítulo 76 de la serie se centrará en Momoshiki. También se revelará por qué Boruto está llorando. El próximo episodio será una montaña rusa de emociones y sentimientos. Los fanáticos deberán traer algunos pañuelos antes de comenzar este nuevo capítulo. Sin revelar demasiados spoilers, siga leyendo para obtener más información.

Boruto Capítulo 76: ¿Qué sucede después?

El título del capítulo 76 podría ser “El santuario de una mujer” o “El santuario de la mujer”. El episodio verá a Boruto todavía en estado de shock después de ver a Momoshiki. Kawaki menciona su fuerte disgusto por el karma y habla sobre su deseo de deshacerse de él. Esta aversión proviene de creer que el Karma es la razón de su sufrimiento. Sin embargo, algo cambia para él, ya que ahora cree que Otsutsuki es el verdadero mal de este mundo. Amado y todos los demás personajes, aparte de Daemon, no podrán dormir por la noche, cada uno perdido en sus propios pensamientos.

Además, el encanto amoroso de Eida también será un punto importante de la trama del próximo capítulo. Boruto no entiende la atracción de Eida por Kawaki, que cae en la categoría de Otsutsuki. También puede haber una discusión sobre el apartamento que comparten Eida, Mitsuki, Shikamaru y Delta. El capítulo también podría terminar con Boruto preguntando si Momoshiki tiene razón sobre la habilidad de encantamiento de Eida. Será interesante ver cómo esto se traduce en la trama de los próximos capítulos.

LEER
My Hero Academia Capítulo 363 retrasado: nueva fecha de lanzamiento, spoilers

Resumen del capitulo anterior!

El Capítulo 75 de Boruto se tituló “Dominio de los dioses”. El capítulo comenzó con una descripción detallada de los plenos poderes de Eida y Daemon. Además, Eida reveló que tiene 16 años. También se anuncia que Amado se asoció con Kara para resucitar a su hija usando el Karma de Kawaki. Luego, el capítulo pasa a un Uzumaki más joven que puede tener una conversación psíquica con Momoshiki.

El capítulo termina cuando Uzumaki tiene una visión. La visión muestra al pueblo buscando a alguien antes de que Mitsuki entrara en modo sabio. Sin embargo, la visión termina después de que aparece Kawaki con su forma Karma activada y sangre en la cara. Ahora, la próxima trama traerá más relojes interesantes a las pantallas a medida que el capítulo llegue a su fin.

Boruto Capítulo 76: Fecha de lanzamiento

El nuevo episodio se lanzará para los fanáticos internacionales justo antes de Navidad el 21 de diciembre de 2022. Los fanáticos podrán ver el capítulo solo en las páginas oficiales de Viz Media, Shonen y MangaPlus. ¡Asegúrate de ver este emocionante capítulo! Nos aseguraremos de actualizar esta sección tan pronto como tengamos más detalles al respecto.

/* */