Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 80: fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más

marzo 23, 2023

Boruto Capítulo 80: fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más

Boruto: Naruto Next Generations lanzó recientemente el Capítulo 79, y la base de fanáticos está más emocionada que nunca. El lanzamiento del próximo capítulo está programado para el 20 de abril de 2023. Los eventos que sucedieron en el capítulo anterior han puesto al hijo de Naruto en una situación muy complicada, y no hay nadie más que Sarada para ayudarlo.

De todos modos, la situación se estaba poniendo bastante tensa desde que Eida y Daemon entraron en la aldea de Konohagakure. Sin embargo, las cosas empeoraron cuando se introdujo el concepto de omnipotencia, que alteró por completo la situación del personaje principal.

Boruto Capítulo 80 Detalles de lanzamiento Capítulo 80 Fecha y hora de lanzamiento

Fecha y hora de lanzamiento del capítulo 80

Boruto: Naruto Next Generations sigue un programa de lanzamiento mensual, lo que significa que el próximo capítulo se lanzará el jueves 20 de abril de 2023. Los fanáticos pueden acceder a los últimos tres capítulos de forma gratuita en Viz, pero deberán recurrir a los servicios pagos de la plataforma para acceder a todo el catálogo. El último capítulo también estará disponible en Manga Plus de Shueisha.

Los horarios de lanzamiento para las diferentes zonas horarias se enumeran a continuación.

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., jueves 20 de abril Hora estándar del este: 10 a. m., jueves 20 de abril Hora media de Greenwich: 3 p. m., jueves 20 de abril Hora de Europa Central: 4 p. m., jueves 20 de abril Hora estándar de la India: 8:30 p. m., jueves 20 de abril Hora estándar de Filipinas: 11 p. m., jueves de abril 20Hora estándar de Japón: 12:00 p. m., viernes 21 de abril Hora estándar de Australia Central: 12:30 p. m., viernes 21 de abril

¿Qué pasó en el episodio anterior?

El Capítulo 79 comenzó con el Equipo Sensorial de Konoha junto con Sasuke, Shikamaru y otros shinobi buscando a Kawaki. Boruto se quedó solo porque su ojo estaba herido, pero Momoshiki siguió riéndose porque el niño estaba a punto de perderlo todo.

El manga muestra a Kawaki, quien ya no puede limpiar su chakra mientras sostiene a Sukunahikona. Eida lo encontró en el bosque y decidió ayudarlo. Kawaki expresa su frustración porque quiere matar a Momoshiki y salvar la aldea. Sin embargo, para lograrlo, tuvo que matar al hijo de su amado Hokage.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 151 Leer online, Resumen de spoiler, Fugas y Vista previa del Capítulo 152

Eida sostuvo cariñosamente el rostro de Kawaki, y los dos se elevaron en el aire, enviando ondas de choque masivas por todo el planeta. La omnipotencia de Eida permite que sus deseos más profundos se materialicen y tomen forma. Su llamado “encanto” es solo el resultado de sus deseos tomando forma a través de la Omnipotencia.

Según Momoshiki, todo se trataba de shinjutsu, y Kawaki materializó sus deseos a través de la Omnipotencia de Eida. Esto significaba que los roles de Boruto y Kawaki se habían intercambiado. Mitsuki se había encontrado con Boruto y lo atacó con la intención de matarlo.

Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que Kawaki se había convertido en Kawaki Uzumaki, el hijo del Séptimo Señor, mientras que Boruto era solo un paria solitario perseguido por todo el pueblo. Eida y Kawaki no se vieron afectados por Omnipotencia, ni el protagonista ya que fue Otsutsukificado. Al final del capítulo, Kawaki le pide a Eida que le informe a Shikamaru que Naruto murió a manos de Boruto.

¿Qué esperar en el Capítulo 80?

La Omnipotencia todavía tiene muchas preguntas sin respuesta, y los fanáticos pueden esperar que el próximo capítulo explique cómo Sarada no se vio afectada por este fenómeno.

Dado que Sarada es la única que sabe la verdad aparte de su amiga, podemos esperar que el joven Uchiha ponga en marcha un plan bien concebido que ayudará a Boruto a salir de esta situación. La capacidad de Sarada para tomar decisiones en situaciones difíciles es perfecta para esto.

Es poco probable que la serie continúe eligiendo al hijo de Naruto como el antagonista de la serie. La primera mitad del capítulo podría centrarse en la confrontación, mientras que la segunda mitad podría revelar el plan de Sarada para salvar a su amiga de esta situación.

/* */