Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Capítulo 80 Spoilers, Predicciones: Sauske jugará un papel importante en el rescate de Boruto

abril 17, 2023

Boruto Capítulo 80 Spoilers, Predicciones: Sauske jugará un papel importante en el rescate de Boruto

Será muy emocionante ver lo que Boruto Capítulo 80 tiene reservado para nosotros. Nuestro querido protagonista se encuentra en una situación muy difícil, porque ahora todo el pueblo lo desprecia. ¿Cómo saldrá de esto?

En el Capítulo 79 de Boruto, Eida usó su poder de manipulación de la memoria para convertir a Kawaki en el hijo de Naruto. Boruto se convirtió en el forastero que se aprovechó de Naruto y su familia y finalmente los traicionó. La única persona que conocemos hasta ahora que no ha sido afectada por este poder es Sarada. Muchas teorías sugieren que Naruto, Sasuke y Hinata tampoco podrían verse afectados por este poder.

Eida cambiando el lugar de Boruto y Kawaki podría significar que todo cambiará. Kawaki tendrá la libertad de hacer lo que le plazca, mientras que Boruto será perseguido por ser un ex miembro de Kara y un ninja rojo. Sasuke (si se ve afectado) comenzará a considerar a Kawaki como su alumno y esperará que conozca el Rasengan.

La predicción de Momoshiki se hizo realidad: Boruto iba a perder todo y a todos los que amaba. Naruto y Hinata están atrapados en otra dimensión donde están congelados y no morirán de sed ni de hambre. Naturalmente, no son conscientes de la situación exterior. Hasta el momento no se han realizado actualizaciones sobre su situación, y se espera que el Capítulo 80 de Boruto brinde una idea de lo que podrían hacer para escapar de la dimensión en la que están atrapados. En cuanto a Himawari, la hermana de Boruto, se cree que ella tampoco podría verse afectada por este poder.

¿Sasuke podrá salvar a Boruto con sus poderes en el Capítulo 80 de Boruto?
Una de las teorías de spoiler del Capítulo 80 de Boruto más populares es que Sasuke puede usar sus poderes de Izanagi. Este poder normalmente se ha utilizado en ciertos episodios de Naruto. No obstante, el poder existe y será muy útil en esta situación. El Izanagi de Sasuke puede ayudar a cambiar la realidad y puede revertir lo que ha hecho Eida. Sin embargo, esto podría significar que Sasuke podría quedarse ciego si usa este poder en el Capítulo 80 de Boruto. Podría cambiar completamente la trama y darle a Sasuke un sacrificio mucho mayor del que merece.

LEER
Asta reanuda la lucha contra Lucifero en el capítulo 322 de "Black Clover"

Parece muy fácil en términos de trama. La mayoría de las veces, la serie se prolonga un poco antes de que sea oficialmente posible, si es que lo es. Sasuke podría tener que hacer tal sacrificio por el hijo y alumno de su mejor amigo. Si no usa el Izanagi, todo lo que podrá hacer es alojar a Boruto mientras se recupera y ayudarlo a encontrar a Naruto y Hinata.

Otras teorías para Boruto Capítulo 80

Por supuesto, hay muchas otras formas en que la situación de Boruto puede cambiar. Eida podría cambiar de opinión después de ver lo mal que se ha caído Kawakii y recordar lo que hizo. Si Naruto y Hinata pueden escapar de la dimensión en la que están atrapados, pueden ayudar a Boruto tratando de convencer a los otros aldeanos o tal vez el Hokage pueda encontrar una técnica para revertir las acciones de Eida.

Otra teoría del Capítulo 80 de Boruto es que mientras Naruto y Hinata todavía están atrapados en la otra dimensión, Sasuke puede rescatar a Boruto y esconderlo. Allí, él, Sarada y Boruto podrán entrenar durante algunos años, lo que nos dará un concepto para el próximo arco de Timeskip.

También podemos subestimar a nuestro protagonista. Boruto podría estar escondido con algunos de sus amigos que aún lo recuerdan. Eventualmente, sus poderes podrían ayudarla a encontrar una manera de revertir el daño causado por Eida y salvar a sus padres.