Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto E187 Fecha de estreno

febrero 16, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga japonesa escrita por Ukyō Kodachi y Masashi Kishimoto e ilustrada por Mikio Ikemoto, “Boruto” avanza oficialmente la leyenda de Naruto. Gira en torno a la vida y las aventuras de la próxima generación de ninjas de Hidden Leaf Village. El personaje principal es el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Desde la infancia, Boruto ha visto lo ocupado que está su padre con sus deberes de Hokage y ha desarrollado un sentimiento de resentimiento hacia Naruto. El anime se estrenó el 5 de abril de 2017. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Boruto Episodio 187 Fecha de estreno

El episodio 187 de “Boruto”, titulado “Karma”, se lanzará el 21 de febrero de 2021 en TV Tokyo. Los estudios Pierrot produjeron la serie. Actualmente está dirigida por Masayuki Kōda y escrita por Masaya Honda. Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki se hicieron cargo del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi de la banda de rock YAIBA compuso la música para el anime.

¿Dónde ver el Episodio 187 de Boruto online?

Los espectadores pueden ver “Boruto” en Hulu con doblaje en inglés y una versión de audio original en japonés con subtítulos en inglés. En Crunchyroll, “Boruto” está disponible con voces en inglés, portugués e italiano. Si estás en Australia o Nueva Zelanda, tu mejor opción es el AnimeLab. Si quieres ver anime con doblaje francés, la mejor opción es Anime Digital Network. Youku Tudou transmite “Boruto en China”. La serie se puede ver en varios países asiáticos en Crunchyroll. Boruto ”también está disponible en Netflix Japón.

LEER
Desglose del capítulo 1047 de One Piece

Boruto Episodio 187 Spoilers

En el Episodio 186, antes de la inevitable llegada de Ao, Boruto y otros intentan desesperadamente tramar un plan para involucrar al ex shinobi. Cuando comienza la pelea, Ao rápidamente se da cuenta de que los demás están tratando de distraer su atención, mientras Boruto espera en algún lugar el momento adecuado para atacar. Lo que no ve venir es que Boruto use la espada que drena severamente los chakras. Ao recoge la Energy Blade y rápidamente pierde su chakra cuando empala a uno de los clones de Boruto con ella.

Boruto les dice a sus amigos que lleven a Konohamaru a un lugar seguro después de que el viejo shinobi resulta herido mientras protege a Boruto de un ataque con drones. Los drones son la última línea de defensa de Ao. Boruto destruye a cada uno de ellos antes de derrotar a Ao. Sin embargo, le perdona la vida a Ao, diciendo que su poder no está destinado a matar enemigos indefensos. El episodio termina con la llegada de Koji Kashin, un miembro interno de Kara. En el episodio 187, las fuerzas de Green Leaf Village pueden tener que luchar contra Kashin.