Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto E220: fecha de lanzamiento y todos los detalles que necesita saber

octubre 15, 2021

Boruto E220: fecha de lanzamiento y todos los detalles que necesita saber

Basado en la serie de manga homónima ilustrada por Mikio Ikemoto y escrita por Ukyou Kodachi y Masashi Kishimoto, “Boruto” es un anime shounen. La serie gira en torno al shinobi titular que se embarca en una búsqueda para forjar su propio camino e intentar emerger de la sombra de su padre, Naruto Uzumaki. Para dejar atrás su propio legado, Boruto elige a Sasuke Uchiha, el némesis de su padre convertido en amigo, como mentor para aprender lo que realmente significa ser un shinobi. El anime se lanzó por primera vez el 5 de abril de 2017 y captura el viaje de un niño que tiene toneladas de expectativas sobre sus hombros.

Fecha de lanzamiento del Episodio 220 de Boruto

El episodio 220 de “Boruto”, titulado “Remaining Time”, está programado para salir al aire el 17 de octubre de 2021. Pierrot Studios desarrolló este anime shounen con Masayuki Kouda a la cabeza del equipo de producción y el guión de Masaya Honda. Yasuharu Takanashi fue el responsable de componer la música de la serie, mientras que Tetsuya Nishio y Hirofumi colaboraron en el diseño de personajes.

¿Dónde ver el Episodio 220 de Boruto en línea?

Los últimos episodios de “Boruto” están disponibles para transmitir en Crunchyroll. Las personas que quieran ver la serie también pueden dirigirse a Animelab y Hulu. Netflix Japón también tiene el anime en su catálogo, mientras que la gente en China puede ver la serie en Youku Tudou.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Wotakoi

Boruto Episodio 220 Spoilers

En el episodio 219, después de una batalla larga y potencialmente mortal con Isshiki, Boruto y el resto de los shinobi regresan a la aldea de Hidden Leaf, donde les esperan noticias inesperadas. Cuando conocen a Shikamaru y Amadom, se enteran de que el protegido de Isshiki, Code, ahora los está buscando. Su devoción por Otsutsuki e Isshiki no conoce límites, y ahora está desesperado por asegurarse de que los responsables de la muerte de este último sean castigados en consecuencia.

Dado que Boruto ahora está en posesión del 80% de las naves de Momoshiki, Boruto y Kwaki piensan que esto podría convertirse en un gran problema para ellos si no encuentran una solución rápidamente. Mientras tanto, el Dr. Katatsuke y Boruto están rodeados de reporteros ansiosos por saber más sobre la muerte de Isshiki. Aunque inicialmente muestran un entusiasmo por entrevistar solo al Hokage, no logran comunicarse con él.

Por lo tanto, recurren a Boruto en busca de una explicación, que ofrece un breve vistazo de lo que sucedió cuando él y sus compañeros se enfrentaron al peligroso antagonista. Mientras tanto, Code se prepara para una feroz pelea. En el Episodio 220, Code finalmente encontrará a Boruto y a los demás que lucharon y mataron a Isshiki. Con la marca de karma de este último como un gran rompecabezas, el shinobi de Hidden Leaf Village tendrá una batalla cuesta arriba.