Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 184: Todos los detalles que necesitas saber

enero 26, 2021

La serie animada “Boruto”, derivada de la legendaria serie “Naruto: Shippuden”, gira en torno a la próxima generación de ninjas de la aldea ficticia de Konohagakure (Hidden Leaf Village). El personaje epónimo es el hijo de Naruto Uzumaki, el protagonista de la serie original y el séptimo Hokage, y su esposa, Hinata Hyuga. Desde su estreno el 5 de abril de 2017, “Boruto” ha logrado hacerse un lugar en el vasto fandom de Naruto. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Boruto Episodio 184 fecha de estreno: ¿cuándo se estrenará?

El episodio 184 de “Boruto”, titulado “Puppets”, está programado para su estreno el 31 de enero de 2021 en TV Tokyo. Los estudios Pierrot produjeron la serie. Actualmente está dirigida por Masayuki Kōda y escrita por Masaya Honda. Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki se hicieron cargo del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi de la banda de rock YAIBA compuso la música para el anime.

¿Dónde ver Boruto Episodio 184 English Dub Online?

Los espectadores pueden ver “Boruto” en Hulu con doblaje en inglés y una versión de audio original en japonés con subtítulos en inglés. En Crunchyroll, “Boruto” está disponible con voces en inglés, portugués e italiano. Si estás en Australia o Nueva Zelanda, tu mejor opción es el AnimeLab. Si quieres ver anime con doblaje francés, la mejor opción es Anime Digital Network. En China, Youku Tudou transmite “Boruto”. La serie se puede ver en varios países asiáticos en Crunchyroll. Boruto también está disponible en Netflix Japón.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Episodio 13 Fecha de estreno

Boruto Episodio 184 Spoilers

En el Episodio 183, el Equipo 7 escolta con éxito a Katasuke al Centro de Investigación Science Ninja Tools sin encontrar ningún obstáculo. Cuando llegan allí, Boruto descubre que su equipo necesita completar una tarea adicional. Sin embargo, se muestra reacio a utilizar dispositivos avanzados durante sus misiones e incluso a ayudar a los científicos en su investigación. Pero a medida que pasa más tiempo en la instalación, se divierte y se da cuenta del papel vital que pueden desempeñar estas herramientas. Se emociona particularmente cuando ve a un perro ninja con una prótesis. Quiere quedarse más tiempo en el centro, pero Naruto llama para informar al Equipo 7 que ahora tienen una nueva misión.