Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 187 Fecha de estreno

febrero 15, 2021

El Episodio 187 de Boruto saldrá este fin de semana y parece que el anime finalmente presentará a Kashin Koji a los fanáticos. Los fanáticos del manga conocen los verdaderos aguafiestas de Koji, y será divertido ver cómo la serie animada trata al personaje. Aquí hay más detalles sobre la fecha de estreno del Episodio 187 de Boruto, spoilers, vista previa y formas de ver el anime online con subtítulos en inglés.

Boruto Episodio 187 Título, sinopsis y tráiler

Título del episodio 187 de Boruto: “Karma

Boruto Episodio 187 Sinopsis

Tan pronto como Boruto y sus compañeros de equipo terminaron su pelea contra Ao, Kashin Koji, un miembro de “Kara”, apareció frente a ellos. Boruto y los demás ven sus movimientos limitados por el fuinjutsu de Koji. Para completar con éxito su misión, Koji intenta eliminarlos a todos.

Sin embargo, Sarutobi Konohamaru logra disipar el jutsu y se embarca en una pelea uno a uno contra él. A pesar de que se lanzó un Rasengan como carta de triunfo, el jutsu de Konohamaru es cancelado por otro Rasengan. Por alguna razón, Koji también puede usar un Rasengan contra él; Konohamaru está desconcertado ya que solo un número limitado de personas debería poder usarlo en combate.

LEER
Tokyo Revengers Episodio 4 fecha de estreno y spoilers

Debido al ataque de Koji, Konohamaru se encontró en una situación desesperada. Mientras Boruto presencia el desarrollo de esta crisis, de repente ocurre un extraño fenómeno con el sello que se encuentra en la palma de su mano.

El tráiler del Episodio 187 de Boruto muestra a Kashin Koji luchando contra Konohamaru y rechazando fácilmente sus ataques. Konohamaru siente que hay un chakra alienígena en el cuerpo de Koji y el Sello de Karma en las manos de Boruto se activa hacia el final.

El spoiler del Episodio 187 de Boruto muestra a Kawaki tirado en el suelo y parece que el barco finalmente aparecerá.

Boruto Episodio 187 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Episodio 187 de Boruto está programada para el domingo 21 de febrero de 2021, según las fuentes oficiales del anime. Los nuevos episodios de la serie de manga Boruto: Naruto Next Generations se lanzan todos los domingos a las 3:30 a.m. EST. Los fanáticos pueden transmitir Boruto Ep 187 en vivo y pueden cambiar la hora en su área local.

Boruto Episodio 187 Ver online

El episodio 187 de Boruto se puede ver online con subtítulos en inglés en las siguientes plataformas. Aconsejamos a nuestros fans que no utilicen transmisiones ilegales y que vean el Episodio 187 de Boruto de fuentes legales oficiales.

Crunchyroll
Funimation
Hulu