Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 188 Fecha de estreno

febrero 23, 2021

Basado en la serie de manga escrita por Ukyō Kodachi y Masashi Kishimoto e ilustrada por Mikio Ikemoto, “Boruto” es la secuela de la historia contada originalmente en la franquicia multimedia “Naruto”. Boruto es el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Siguiendo los pasos de su padre, se inscribió en la Academia Ninja en Hidden Leaf Village. Naruto pasó mucho tiempo cumpliendo con sus deberes como Hokage, su hijo desarrolló cierto resentimiento hacia su trabajo. Después de conocer a Sasuke Uchiha, el amigo y antiguo rival de su padre, Boruto se convierte en su alumno. El anime se estrenó el 7 de abril de 2017. Aquí está todo lo que sabemos sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del Episodio 188 de Boruto

El episodio 188 de “Boruto”, titulado “Awakening”, se lanzará el 28 de febrero de 2021 en TV Tokyo. Los estudios Pierrot produjeron la serie. Actualmente está dirigida por Masayuki Kōda y escrita por Masaya Honda. Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki se hicieron cargo del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi de la banda de rock YAIBA compuso la música para el anime.

¿Dónde ver el Episodio 188 de Boruto online?

Los espectadores pueden ver “Boruto” en Hulu con doblaje en inglés y una versión de audio original en japonés con subtítulos en inglés. En Crunchyroll, “Boruto” está disponible con voces en inglés, portugués e italiano. Si estás en Australia o Nueva Zelanda, tu mejor opción es el AnimeLab. Si quieres ver anime con doblaje francés, la mejor opción es Anime Digital Network. Youku Tudou transmite “Boruto en China”. La serie se puede ver en varios países asiáticos en Crunchyroll. Boruto ”también está disponible en Netflix Japón.

LEER
Overlord Temporada 4 Episodio 6 Fecha de lanzamiento, dónde verlo

Boruto Episodio 188 Spoilers

En el episodio 187, Koji da a conocer su presencia convocando al Steam Toad. Su peso destroza parte de la torre que se derrumba, y los escombros que caen matan a Ao. Pero antes de su muerte, empuja a Boruto lejos de los escombros con Water Style: Water Shockwave, salvando la vida del joven ninja. Koji se pregunta si fue solo un reflejo de Ao actuar heroicamente o si quería morir como un Shinobi. Koji luego atrapa a Boruto y su compañía con Sealing Jutsu Frog Gulp y les dice que no puede dejarlos vivir porque saben demasiado.

Konohamaru niega los efectos de Sealing Jutsu en él, y él y Koji comienzan a pelear. Se demuestra rápidamente que Konohamaru está superado. Koji usa el True Flame Trance para envolver a Konohamaru en llamas que afirma que ni el vendaval ni el diluvio pueden extinguir. Mientras ve sufrir a Konohamaru, Boruto activa inadvertidamente el Sello del Karma, que absorbe tanto el Jutsu de Sellado como las llamas alrededor de Konohamaru. Koji dice que va a dimitir por ahora porque Boruto le mostró algo interesante. Después de que Koji se va, el grupo entierra a Ao.

Al regresar a la aldea, el grupo encuentra a un niño inconsciente que también parece tener el sello del karma. En otra parte, Delta y Code se preguntan si Koji y Boro son traidores. En el Episodio 188, Boruto y otros podrían descubrir la identidad del niño que descubrieron.