Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 189 Fecha de estreno

marzo 3, 2021

De Boruto Anime está basado en la serie de manga escrita por Ukyō Kodachi y Masashi Kishimoto e ilustrada por Mikio Ikemoto, “Boruto” gira en torno a la próxima generación de ninjas de Hidden Leaf Village. El personaje epónimo es el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Desde niño, ha sido testigo de la adoración que recibe su padre como el Hokage del pueblo. Aunque Boruto ama a su padre, ha desarrollado resentimiento hacia Naruto ya que cree que el hombre mayor está descuidando a su familia debido a sus deberes como Hokage. Esto finalmente lo lleva a buscar su propio destino, lejos de la enorme sombra de su padre. Boruto se convierte en discípulo de Sasuke Uchiha, el amigo más cercano de su padre y antiguo rival. El anime se estrena el 5 de abril de 2017. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre su próximo episodio.

Boruto Episodio 189 Fecha de estreno

El episodio 189 de Boruto, titulado “Resonance”, se estrenará el 7 de marzo de 2021 en TV Tokyo. Los estudios Pierrot produjeron la serie. Actualmente está dirigida por Masayuki Kōda y escrita por Masaya Honda. Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki se encargaron del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi de la banda de rock YAIBA compuso la música para el anime.

¿Dónde ver el Episodio 189 de Boruto online?

Los espectadores pueden ver “Boruto” en Hulu con doblaje en inglés y una versión de audio original en japonés con subtítulos en inglés. En Crunchyroll, “Boruto” está disponible con voces en inglés, portugués e italiano. Si estás en Australia o Nueva Zelanda, tu mejor opción es el AnimeLab. Si quieres ver anime con doblaje francés, la mejor opción es Anime Digital Network. Youku Tudou transmite “Boruto en China”. La serie se puede ver en varios países asiáticos en Crunchyroll. Boruto ”también está disponible en Netflix Japón.

LEER
Mindhunter Season 3 Fecha de estreno Noticias, historia y más!

Boruto Episodio 189 Spoilers

El episodio 188 comienza con un flashback de la infancia de Kawaki. En el escondite de Kara, cuando Garo abusa físicamente de él, el karma de Kawaki entra en acción y quema la parte inferior de la cara de Garo. Actualmente, Delta obtiene permiso de Jigen para seguir a Koji y averiguar por qué está tardando tanto en recuperar la nave. Pero Jigen le dice explícitamente a Delta que no interfiera con la misión de Koji.

Después de que Boruto y compañía encuentran a Kawaki inconsciente, la proximidad de los dos Karmas le da a Boruto y Kawaki un inmenso dolor físico. Esto lo despierta. Al principio, Kawaki piensa que Boruto y otros son acosadores enviados por Kara. Konohamaru toma la palabra, explica que es un Shinobi de Konohagakure y le dice a Kawaki que tiene que ir con ellos.

A poca distancia, Delta se une a Koji en la parte superior de la rama de un árbol y observa el desarrollo de la escena. Boruto intenta apaciguar a Kawaki mostrándole su propio Karma, pero empeora las cosas para los otros jóvenes. Sin embargo, justo antes de que estalle una pelea, Garo llega y ataca a Kawaki. En el episodio 189, podría tener lugar una batalla entre Garo y Kawaki. Boruto podría obtener más información sobre su karma.