Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 191 Fecha de estreno

marzo 16, 2021

Boruto se desarrolla a partir de la serie de manga escrita por Ukyō Kodachi y Masashi Kishimoto e ilustrada por Mikio Ikemoto, “Boruto” gira en torno a la próxima generación de ninjas de Hidden Leaf Village. Kishimoto inicialmente se negó a ser parte del proyecto y, en cambio, ofreció a su ex asistente, Mikio Ikemoto, como ilustrador. Ukyō Kodachi, quien fue el guionista de “Boruto: Naruto the Movie”, fue contratado para crear la historia. El primer número del manga se lanzó el 9 de mayo de 2016. En noviembre de 2020, Kishimoto reemplazó a Kodachi como guionista. El anime de televisión se estrenó el 7 de abril de 2017. Desde entonces, tanto las series, el manga como el anime, se han establecido en el universo ficticio en constante crecimiento de “Naruto”. Esto es lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Boruto”.

Boruto Episodio 191 fecha de estreno

El episodio 191 de “Boruto”, titulado “Stray Dog”, saldrá al aire el 21 de marzo de 2021 en TV Tokyo. Pierrot Studios produjo la serie. Actualmente está dirigida por Masayuki Kōda y escrita por Masaya Honda. Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki se encargaron del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi de la banda de rock YAIBA compuso la música para el anime.

¿Dónde ver el Episodio 191 de Boruto online?

Los espectadores pueden ver “Boruto” en Hulu con doblaje en inglés y audio original en japonés y subtítulos en inglés. En Crunchyroll, “Boruto” está disponible con doblaje en inglés, portugués e italiano. Si estás en Australia o Nueva Zelanda, tu mejor opción es AnimeLab. Si quieres ver la serie animada con doblaje francés, la mejor opción es Anime Digital Network. Youku Tudou transmite “Boruto en China”. La serie se puede ver en varios países asiáticos en Crunchyroll. Boruto también está disponible en Netflix Japón.

LEER
¿Dónde ver la temporada 2 de Demon Slayer? en Netflix, Hulu o Crunchyroll?

Boruto Episodio 191 Spoilers

En el Episodio 190, Konohamaru regresa a la aldea para informar a Naruto y otros funcionarios de alto rango sobre lo que experimentó en su última misión. Al escuchar su historia, Naruto decide que él mismo tiene que investigar la conexión entre Kara y Kawaki. Este último se conserva actualmente en el laboratorio de tecnología avanzada. El equipo 7 va a su habitación con Sumire para entregar comida, pero Kawaki los aleja. Durante el intercambio, Sumire revela inadvertidamente algunos detalles sobre la instalación. Gracias a esta información, Kawaki escapa.

Sumire se enfrenta a él y primero logra dominarlo. Al darse cuenta de que la subestimó, Kawaki responde con suficiente poder para dejarla inconsciente. Al ver esto, Nue se transforma en su versión más grande y ataca a Kawaki, hundiendo sus dientes profundamente en los brazos del ex miembro de Kara. Sin embargo, la compulsión de Kawaki se rompe en el proceso y huye de las instalaciones. En el Episodio 191, Kawaki podría conocer a Naruto y saber exactamente dónde está.