Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 194: Todos los detalles que necesitas saber

abril 6, 2021

Basada en la serie de manga escrita por Ukyō Kodachi y Masashi Kishimoto e ilustrada por Mikio Ikemoto, “Boruto” gira en torno a la nueva generación de ninjas de la aldea de Konohagakure. El personaje epónimo es el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Desde su niñez, ha sido testigo de la adoración que recibe su padre como el séptimo Hokage de la aldea. Aunque Boruto ama a su padre, un cierto resentimiento se ha apoderado de él, ya que cree que el hombre mayor está descuidando a su familia debido a sus deberes como Hokage. Esto finalmente lo lleva a encontrar su propio destino, lejos de la enorme sombra de su padre. Boruto convence a Sasuke Uchiha, el amigo más cercano de su padre y antiguo rival, para que lo acepte como discípulo. El anime se emitió por primera vez el 5 de abril de 2017. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre su próximo episodio.

Boruto Episodio 194 fecha de estreno

El episodio 194 de “Boruto”, titulado “La casa Uzumaki”, está programado para su estreno el 11 de abril de 2021 en TV Tokyo. La serie está producida por Pierrot Studios. Actualmente está dirigida por Masayuki Kōda y escrita por Masaya Honda. Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki se encargaron del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi de la banda de rock YAIBA compuso la música para el anime.

¿Dónde ver el Episodio 194 de Boruto online?

Los espectadores pueden ver “Boruto” en Hulu con doblaje en inglés y audio original en japonés y subtítulos en inglés. En Crunchyroll, “Boruto” está disponible con doblaje en inglés, portugués e italiano. Si estás en Australia o Nueva Zelanda, tu mejor opción es AnimeLab. Si quieres ver la serie animada con doblaje francés, la mejor opción es Anime Digital Network. Youku Tudou transmite “Boruto en China”. La serie se puede ver en varios países asiáticos en Crunchyroll. Boruto también está disponible en Netflix Japón.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 221: ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?

Boruto Episodio 194 Spoilers

El episodio 193 se adentra en el pasado de Kawaki, mostrando la horrible infancia que sufrió cuando estaba con su padre biológico. Marginado social y borracho del pueblo, el padre de Kawaki ha derramado toda su ira indefensa sobre el niño. Esto fue así hasta la noche en que Jigen apareció en su puerta. A pesar de las protestas de Kawaki, su padre lo vendió por una gran suma de dinero. Tales experiencias dieron forma a la visión del mundo y la actitud cínica de Kawaki hacia todo.

Hoy en día, cuando Naruto le informa que él (Kawaki) se quedará con su familia a partir de ahora, inmediatamente sospecha de la intención del Hokage. Entre los Uzumaki, Kawaki y Boruto están a punto de discutir cuando el joven ninja descubre que el otro portador de Karma va a vivir con ellos. Pero Naruto le hace entender a su hijo que se ve a sí mismo en Kawaki, lo que convence a Boruto de darle una oportunidad al arreglo. En el Episodio 194, Boruto y Kawaki podrían desarrollar una rivalidad entre hermanos entre ellos. Este último podría acercarse a la familia Uzumaki. Kara podría lanzar una misión para recuperar a Kawaki de Konohagakure.