Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Episodio 200 Fecha, hora, vista previa y resumen del episodio 200

mayo 17, 2021

Boruto Episodio 200 Fecha hora vista previa y resumen del

Boruto Episodio 200: Boruto: Naruto Next Generations es ahora una de las mejores series de anime shonen que existen. En el episodio 199, los creadores adaptan la historia de la serie manga pero también improvisan algunas escenas. Tuvimos algunas escenas de lucha geniales en el episodio anterior. Los fanáticos esperan el próximo episodio.

Boruto Episodio 199: Resumen

Kawaki salva a Naruto y Himawari del rayo destructivo de Delta con sus poderes. Delta no sabe por qué los protegió. Kawaki cae al suelo. Naruto, Himawari y Boruto corren hacia él. Delta se enoja mucho cuando ve esto.

Delta llamó a Kawaki “Vessel” y quiere llevárselo. Naruto le pregunta a Delta qué quiere decir con “Vessel”. Ella dice que no es de su incumbencia y los amenaza diciendo que todos van a morir pronto. Diciendo que Delta y Naruto comienzan a pelear nuevamente. Después de algunas patadas y puñetazos, Naruto lo derribó. Naruto le dice que encontrará a todos en la organización “Kara” y los destruirá.

Naruto se acerca a Delta. Delta usa sus rayos destructivos nuevamente. Naruto usó su Rasengan Jutsu contra ella y lo desvió. Naruto continúa usando su Rasengan Jutsu y Delta continúa absorbiéndolo con su ojo. Boruto y Kawaki se dan cuenta de que Naruto usa continuamente su Rasengan para exceder el límite de absorción de Delta y destruir su ojo. Y funcionó. Después de un tiempo, Delta pierde el poder de absorción de su ojo.

Naruto le explica cómo entendió que el chakra que está absorbiendo debe estar almacenado en algún lugar de su cuerpo. Por tanto, debe tener un límite. Y ha tenido más chakra que el promedio durante mucho tiempo. Al escuchar esto, ella se enfurece más y corre hacia él. Naruto la esquiva y usa su Rasengan supermasivo en ella.

Naruto la aplasta con este Rasengan y ella pierde el conocimiento. Boruto le pregunta a Naruto qué hacer con ella. Naruto responde que la traerá de regreso para interrogarla. Naruto le dice a Boruto que sería más fácil matarla pero que necesita información. Entonces la mantiene viva. Pero Kawaki dice que la mates y que no los subestimes. Naruto pregunta por qué. En este punto, Delta inicia la autodestrucción. Koji Kashin lo ve en secreto con su rana. Se dice a sí mismo que Boruto tiene la clave del Karma.

LEER
No juegues conmigo, Miss Nagatoro Temporada 2 Episodio 9: fecha de emisión, hora, vista previa y dónde mirar.

En un pueblo pobre, todo el mundo padece una enfermedad respiratoria. Algunos de ellos esperan salvadores. En ese momento subieron unas chicas y un hombre con un traje blanco y capuchas y el hombre curó la enfermedad. Los aldeanos lo felicitaron. Entonces el hombre les dijo que abandonaran el lugar y lo siguieran para deshacerse del sufrimiento.

En el reino del Salvador, llega un hombre. El hombre se dirige al Salvador como Boro y el Salvador se dirige a él como Código. Code le dice que Amado quiere que Boro vaya por mantenimiento. Le dice a Boro que está engañando a la gente. Code le advierte que Amado no quiere usar el poder para traer de vuelta a Boro.

En la última escena, se puede ver a Jigan hablando con uno de sus asistentes sobre el “Barco” Kawaki. El asistente le dice que no ha tenido noticias de Delta y Koji.

Boruto Episodio 200: Fecha de estreno y dónde ver

Se supone que el episodio 200 de Boruto: Naruto Next Generations será lanzado el domingo 23 de mayo de 2021 por Pierrot, la compañía productora de esta serie animada. Como todos los episodios nuevos, saldrá al aire todos los domingos.

¿Dónde buscar? Puedes ver Boruto Episodio 200: Naruto Next Generations en Funimation, AnimeLab, Crunchyroll y Hulu.

Vista previa del episodio 200 de Boruto

/* */